hombre, es dicho de manera muy sencillita. No saben pq surge esa enfermedad, pero es por eso mismo q no tiene cura, pq aunque corten el trozo malo, vuelve a salir, es una enfermedad autoinmune. Toma cortisona e inmurel, e igual le operan a fin de mes, por unas f?stulas q se le hicieron.cool escribió:Mi madre tambien tiene esta enfermedad, es la primera vez que oigo ese diagnostico: su cuerpo ataca a su intestino.pretty escribió:
Mi marido tiene la enfermedad de Crohn. Su cuerpo ataca a su intestino, y lo inflama, enotnces b?sicamente tiene un trozo mucho más delgado q el resto, la comida a veces (depende pq hay veces q está mejor y otras peor) no pasa bien, los fritos, la fibra, y muchas otras cosas no le sientan bien....
Igual lo operan ahora, ya veremos, pq operar no es la soluci?n,pero es que últimamente está peor.
?eso es lo que os han dicho los digestivos? Enfermedad conocida que ataque al intestino es la intolerancia al gluten que tiene mi hija que ahí si que realmente se destruye la vellosidad intestinal.
A mi madre c**o a muchos que conozco lo relacionan mas con los nervios, de hecho cuando estan mas relajados no tienen tantos brotes, se que es una enfermedad jodida, mi madre esta tratada con sobres y de momento le va bien, come de todo.
Lo de los sobres esos q dices q toma tu madre no lo había o?do antes, no sé q será.
Y lo de la intolerancia al gluten, pues debe ser duro también.