ADIOS CON EL CORAZOOOOOOOOOOON:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Sep 2007 21:32

elastigel18 escribió:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: pense que eran banco de sentarse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La otra, que pasa ella esta de fiesta y a ti te hace efecto el alcohol?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Sep 2007 21:33

Cleer escribió:
elastigel18 escribió:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: pense que eran banco de sentarse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La otra, que pasa ella esta de fiesta y a ti te hace efecto el alcohol?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: si esque somos almas gemelas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 11 Sep 2007 21:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues, que disfrutes mucho de las fiestas, pues te lo mereces!!! y ya quiero ver las fotos de todas las decorciones que hiciste y de ti!!! Un beso!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Sep 2007 08:27

Aun ando por aqui, si es que no puedo pasar sin vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

He quedado a las 11 para ir a decorar la pe?a, pero el cielo amenaza lluvia y todos los ardonos son de papel :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno menos los del impermeable, que esos estaran muy propios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mari Cleer que no he oido yo nada del robo de dos bancos de pasta, a ver si va a tener razon Elasty y son del parque :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ale ser buena, que igual entro a vigilar cuando menos lo espereis 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 12 Sep 2007 15:57

que te lo pases bien
un besote

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 12 Sep 2007 18:45

Pasatelo muy bien y claro que nos vamos a acordar de ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 12 Sep 2007 19:42

Ella tan preocupada por el tiempo 8) 8) 8) ......os puedo asegurar que no ha llovido solo ha estado nubladito para que los de Mutxamel no pasemos calor en los desfiles :lol: :lol: :lol: :lol: y hoy ha hecho un calor terrible.......asi que los adornos de la pe?a habran quedado perfectos.........?Verdad mi niñaaaaaa?........pasatelo muy, pero que muy bien y si puedo y mi cuerpo me lo permite .........pasare a hacerte una visita .......aunque estoy ....puaffff......derrotaaaaa :mal: :beso:

Responder