Un besazo....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 11 Sep 2007 22:07

teviro escribió:que alegria verte por aqui...que ya me estaba preguntando por donde andarias...c**o ves en las firmas,nos ha entrado la fiebre de los club.

me encanta verteee :beso: :beso: :beso: :beso:
:) holas presiosidaaadd :beso:
:o por los clavos de cristo!!!! ?que son tantos banerssss?? ?todos son de clubs de manualidades distint así?Madre del amor hermoso!! aquí faltas dos dias y juntais Roma con Santigo :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona:
a ver si me voy poniendo al dia y me pongo yo tambiénen alguno, eso contando con que el chisme este me deje meter el baner :x y que alguien me quiera dentro de su tropa :pelea:
Un gustazo leerte :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Sep 2007 22:11

pue el de las brujas..que esta abierto a todas..la jefa...la mas bruja,Cleer :lol: :lol: :lol: y lo mejor es que no hay que hacer nada :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 11 Sep 2007 22:16

elastigel18 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAA GUAPIIIISIMAAAAA YA ANDAS POR AQUI !!! MIEDO ME DAS QUE YA TENGO A "FAVORITOS" TEMBLANDO!! :lol: :lol: :lol: :lol: ME ALEGRO UN MONTON DE VERTE Y A LEER QUE TIENES PA ABURRIRTE!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:dientes: Holasss doña elasticaaaa!! que sager? tu arepreta bien esos favoritos que viene el invierno y han de estar calenticos y por si... :lol: :lol: :lol: :lol:
Me está dando yuyu ir de lectura p?tras...jo.. podiais haber juntado en un post todos los trabajos.................... :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un besazo preciosa yo tambiénme alegro de leerte :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 11 Sep 2007 22:19

teviro escribió:pue el de las brujas..que esta abierto a todas..la jefa...la mas bruja,Cleer :lol: :lol: :lol: y lo mejor es que no hay que hacer nada :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: ese me viene en estos momentos c**o anillo al dedo, voy a ver si peloteo a la jefa y me da algún puesto en el que cobre mucho y trabaje poco :coqueta: :lol: :lol: :lol:
lo que no se le ocurra a cleer no se le ocurre a nadie :D :up:
:beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 11 Sep 2007 22:26

hola guapisima
te echabamos de menos
aqui viene otra brujilla
otro besazo para ti desde Madrid

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 11 Sep 2007 22:35

Marias escribió:hola guapisima
te echabamos de menos
aqui viene otra brujilla
otro besazo para ti desde Madrid
Hola cari?ettt!! yo si que os he echado de menos, ahora hasta que no vengan puentes o cosas por el estilo no despegan de aquí ni con agua caliente :wink: :lol: :lol: :lol:
Un puña? de besotes desde valencia :beso:

Responder