Canelona, Marihelen... mirad que acabo de encontrar......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 11 Sep 2007 22:15

:lol: :lol: :lol: ?Comer? ??quien pillara aquel suculento peaso carne!! Que fisno, que jugoso, que tierno...me lim? las muelas que nos veas!! :lol: :lol: :lol:

Pero con eso y todo, creo que es la cena que más me ha gustado en años...?será por la compañía?? :lol: :lol:

Eso si! de la ensalada y el postre, no dejamos ni rastro!! :lol: :lol:

Y yo aquí ahora comiendo un triste samwich de la piara :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 11 Sep 2007 22:15

?¿pero tapa negra, eh???!!! 8) 8)

:lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 11 Sep 2007 22:19

canelona escribió:Y yo aquí ahora comiendo un triste samwich de la piara :lol: :lol: :lol:
:o Si ya decía yo que lo tuyo tenía truco :pelea: ...

Enga... vaaaa :duda: ... confiesa ahora que te hemos pillao... ¿dónde "alquilas" tú lo que pones en tus fotos :duda: ...?

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 11 Sep 2007 22:25

:cry: ayss, no me ri?as..qeu hoy he llegado a casa cansadita.....de una visita a casa de una clienta, pensá que estaráa c**o una horita y ....hemos hecho de todoooooo, hasta una tarta....soy debil...y no se decir que no :cry: :cry: :cry:

Cuando he llegado a la mia, las sepias encebolladas con arroz al varoma que quería preparar...han quedado para mañana... Ha sido entrar en la cocina, y ver la maquinita mirandome......y ma dao un yuyu :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que la piera, con su calcio, su hierro, sus grasas.... :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 11 Sep 2007 22:31

?Vaya :o .. pobriña ella :( ...!

La próxima vez... yo que tu... me llevar?a la lata tapa negra en el bolso... por si la clienta se pone pesada :herida: ...

Se la dejas y y?stú :nodigona: ...

:lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 11 Sep 2007 22:32

encarnasao escribió: :nodigona: :nodigona: si estabas tan aburria :nodigona: por que no te viniste a mi mesa :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu lo que tienes es envidia de no estar en mi foto...Imagen

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 11 Sep 2007 22:37

Andaaaaaaaaaaa!!!! :o Qué recuerdos más chulis los de la cena :) y muy divertidosssssss :lol: :lol: Cada vez que recuerdo el calambre que me dio :nodigona: Me levantú en un plis :lol: :lol: Menos mal que cane me acompa?? en ese "mal trago" :dientes:
A Quién debíamos estar escuchando con esas caras tan...no sí muy bien cómo definirlas...??? Espectantes?? Alucinad así? Gracias alegna por hacerme recordar unos momentos tan bonitos :)
Y ahora viene la confesi?n de la noche...

yo aún no he puesto las fotos de la kedada :nodigona: S? que soy lo peorrrrrr!!! :cry: :cry: Pero después de esto, prometo intentar ponerlas este finde :D :D Además creo recordar que salíamos guapas pero guapas :coqueta: :coqueta:
Muchos besotes, Alegnaaaaaaaaaaaaa!!!! Y otro para mi compi de glamour :coqueta:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 11 Sep 2007 22:48

marihellen escribió:yo aún no he puesto las fotos de la kedada :nodigona: S? que soy lo peorrrrrr!!! :cry: :cry: Pero después de esto, prometo intentar ponerlas este finde :D :D Además creo recordar que salíamos guapas pero guapas :coqueta: :coqueta:

:o :o :o :o Noooooooooooooooooooooo????? :pelea: :pelea: :pelea:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Sep 2007 22:55

alegna escribió:
encarnasao escribió: :nodigona: :nodigona: si estabas tan aburria :nodigona: por que no te viniste a mi mesa :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu lo que tienes es envidia de no estar en mi foto...Imagen
tengo que confesar :duda:
que tienes toa la razón :(
voy a mira a ver si tengo alguna contigo, no me acuerdo :wink:
:beso: :beso:
cane mi nieto me hizo comprarle de es paté por que dice que tiene mucho hierro y es bueno pa crecer :lol: :lol: y mi niño sabe mucho :wink:
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Sep 2007 23:06

miraaaaaaaaa que animada estamos charlando :) ay que me emociono Imagenyo si que te escucho con buena cara
Imagen
:beso: :beso: :beso:

Responder