Canelona, Marihelen... mirad que acabo de encontrar......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 11 Sep 2007 23:08

:o :o la afoto la he visto, pinchando en propiedades y copiando y pegando en otra ventana :x :x

Y dice que te escucha con buena cara, :lol: :lol: :lol: :lol: ?¿pero si se tiene que sujetar para no dormirseeee!!1 ¿no la ves? ¿no la ves? Sujetandose la barbilla, para no dar cabezados encima de la mesa :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 11 Sep 2007 23:15

canelona escribió::cry: ayss, no me ri?as..qeu hoy he llegado a casa cansadita.....de una visita a casa de una clienta, pensá que estaráa c**o una horita y ....hemos hecho de todoooooo, hasta una tarta....soy debil...y no se decir que no :cry: :cry: :cry:

Cuando he llegado a la mia, las sepias encebolladas con arroz al varoma que quería preparar...han quedado para mañana... Ha sido entrar en la cocina, y ver la maquinita mirandome......y ma dao un yuyu :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que la piera, con su calcio, su hierro, sus grasas.... :lol: :lol:

y una duda,tu por ir a haces las demos,no cobras nada,,,,,,y la venta no es segura,,,,,mal rollo no,pobre,que no me entere yo que te explotan,que vengo yaaaa :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Sep 2007 23:19

boir escribió:
canelona escribió::cry: ayss, no me ri?as..qeu hoy he llegado a casa cansadita.....de una visita a casa de una clienta, pensá que estaráa c**o una horita y ....hemos hecho de todoooooo, hasta una tarta....soy debil...y no se decir que no :cry: :cry: :cry:

Cuando he llegado a la mia, las sepias encebolladas con arroz al varoma que quería preparar...han quedado para mañana... Ha sido entrar en la cocina, y ver la maquinita mirandome......y ma dao un yuyu :lol: :lol: :lol: :lol:

y una duda,tu por ir a haces las demos,no cobras nada,,,,,,y la venta no es segura,,,,,mal rollo no,pobre,que no me entere yo que te explotan,que vengo yaaaa :lol:
ay elena si viese la veces que hacemos de comer gratis :(
:beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 11 Sep 2007 23:24

encarnasao escribió:
boir escribió:

ay elena si viese la veces que hacemos de comer gratis :(
:beso: :beso:

joooo,pues entiendo que es vuestro trabajo,pero me moriria de verguenza hacer venir a alguien a hacerme cosas y no comprar la maquina,pero bueno paciencia y que vendais muchisimas :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 11 Sep 2007 23:59

:) Boir, gracias. La venta ya se hizo, hoy he ido a visitarla, para que me preguntase dudas y esas cosas......cuando fuí a regalarle un cepillito, me dijo que había vuelto a dejar la míquina en la caja :cry: :cry: :cry: A mi no se me puede decir esoooooooo, que no hay que tenerle miedo...

Pero hay gente, que come en restaurantes de menú y practicamente no saben ni freir un huevo..entonces...por mucha thermomix que tengas, todo se ve un mundo. Y ahí estoy yo!! rápida c**o las balas, pa arreglar el mundo :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque salgas cag?ndote en to lo que se menea :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 12 Sep 2007 00:12

encarnasao escribió:
argos escribió:
encarnasao escribió: :nodigona: :nodigona: si estabas tan aburria :nodigona: por que no te viniste a mi mesa :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ademas de verdad 8) 8) , me estoy riendo sola acord?ndome de la cena :lol: :lol: , porque mira que lo pasamos bien, eh Encarna? :dientes: :dientes:

Y vosotras dos no se si os aburristeis mucho, pero guapas si que estais :wink:

:beso: :beso: :beso:
:nodigona: comer no se si comimos :duda: pero re?rnos, nos re?mos una jarta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y que lo digas, me estoy acordando no se de que pies :nodigona: :nodigona:
Que recuerdos

Ay Cane que apa?? eres, no me extraña que se te quitaran las ganas de entrar en la cocina despues del harton que te distes :D :D

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Sep 2007 10:32

encarnasao escribió:miraaaaaaaaa que animada estamos charlando :) ay que me emociono Imagenyo si que te escucho con buena cara
Imagen

Aiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiii tu si que me escuchabas.... :lol: :lol: :lol:

No c**o la otra que tiene cara de engorrada... :nodigona:

Responder