Y dice que te escucha con buena cara,

canelona escribió:ayss, no me ri?as..qeu hoy he llegado a casa cansadita.....de una visita a casa de una clienta, pensá que estaráa c**o una horita y ....hemos hecho de todoooooo, hasta una tarta....soy debil...y no se decir que no
![]()
![]()
![]()
Cuando he llegado a la mia, las sepias encebolladas con arroz al varoma que quería preparar...han quedado para mañana... Ha sido entrar en la cocina, y ver la maquinita mirandome......y ma dao un yuyu![]()
![]()
![]()
![]()
Así que la piera, con su calcio, su hierro, sus grasas....![]()
ay elena si viese la veces que hacemos de comer gratisboir escribió:canelona escribió:ayss, no me ri?as..qeu hoy he llegado a casa cansadita.....de una visita a casa de una clienta, pensá que estaráa c**o una horita y ....hemos hecho de todoooooo, hasta una tarta....soy debil...y no se decir que no
![]()
![]()
![]()
Cuando he llegado a la mia, las sepias encebolladas con arroz al varoma que quería preparar...han quedado para mañana... Ha sido entrar en la cocina, y ver la maquinita mirandome......y ma dao un yuyu![]()
![]()
![]()
![]()
y una duda,tu por ir a haces las demos,no cobras nada,,,,,,y la venta no es segura,,,,,mal rollo no,pobre,que no me entere yo que te explotan,que vengo yaaaa
encarnasao escribió:ay elena si viese la veces que hacemos de comer gratisboir escribió:canelona escribió:ayss, no me ri?as..qeu hoy he llegado a casa cansadita.....de una visita a casa de una clienta, pensá que estaráa c**o una horita y ....hemos hecho de todoooooo, hasta una tarta....soy debil...y no se decir que no
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y una duda,tu por ir a haces las demos,no cobras nada,,,,,,y la venta no es segura,,,,,mal rollo no,pobre,que no me entere yo que te explotan,que vengo yaaaa![]()
![]()
![]()
encarnasao escribió:argos escribió:Ademas de verdadencarnasao escribió:![]()
si estabas tan aburria
por que no te viniste a mi mesa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, me estoy riendo sola acord?ndome de la cena
![]()
, porque mira que lo pasamos bien, eh Encarna?
![]()
![]()
Y vosotras dos no se si os aburristeis mucho, pero guapas si que estais![]()
![]()
![]()
comer no se si comimos
pero re?rnos, nos re?mos una jarta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y que lo digas, me estoy acordando no se de que pies![]()
![]()
Que recuerdos
Ay Cane que apa?? eres, no me extraña que se te quitaran las ganas de entrar en la cocina despues del harton que te distes![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados