marianquiros escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TE HA QUEDADO TODO MUY BONITO ....POR CIERTO LA ULTIMA BANDEJA ES LA QUE QUERIAS QUE TE QUEDASE CREQUELADA ?
PERO CREO ENTENDERTE QUE YA HABIAS PUESTO LA SERVILLETA NO ?
A VER EXPLICA ALMA C?NDIDA .....![]()
![]()
![]()
Por lo que veo creo que no lo hice bien..marujilla escribió:TODO PRECIOSO, PERO LA BANDEJITA QUE QUER?AS CRAQUELAR, CUANDO LE PUSISTE EL CRAQUELADOR ANTES O DESPU?S DE LA SERVI.
![]()
![]()
![]()
Cleer escribió:esta todo precioso, esas servilletas las compre yo, las de las calabazas, son preciosas y las que vienen de las setas y demas tambien son divinas.
![]()
![]()
![]()
Ole y Ole!! ?y dices que eres novata? de categoria te ha quedado todonanfemo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Empiezo por daros un aplauso a todas las personas que poneis estas maravillas en el foro. Gracias a vuestras explicaciones, ?nimos y ilusión habeis hecho que haga cosas que nunca me hubiera pensado que seráa capaz de hacer.
Me siento super orgullosa de lo que he conseguido, quizás penseis que soy una exagerada,..... solo os diré que de pequeña me sentía una extraña, siempre tenía problemas en clase de pl?stica y tenía c**o una espinita clavada. Ahora con 37 años veo que soy capaz de hacer más de lo que creía, y está claro que depende de quien te haga de maestra puedes conseguir unas cosas u otras.
GRACIAS MAESTRAS!!!! espero seguir aprendiendo y mejorado con vosotras!!!
Espero vuestras sugerencias de mejora....
preparadas para ver muchas fotos?
Aquí van:
Un conjunto para mi tocador, para guardar pendientes, reloges, anillos....
el antes
y el después
con unas bandejitas a juego![]()
Aquí una caja para pa?uelos. Las compré en la oferta del carrefour. Es de madera natural y le he dado un barniz que deja ver los dibujos originales de la madera. Queda por barnizar para protegerla.
y por último una bandejita, que aunque la quería craquelada, pues no quedé bien. No se porque me habrá pasado, por detras se veia perfecto el craquelado pero no ha afectado para nada la servilleta. Tendr? que seguir probando![]()
sugerenci así??
gracias, todo esto va dedicado a vosotras!!!
me habeis hecho sentir muy feliz!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados