pues veras amiga meapuntoatodo, no te puedo calacular el tiempo que llevaria hacerla en "normal" te explico, esta colcha la comence en un grupo en el que estos trabajos se llaman boom, porque te van mandando el patron, 1 cada mes, o sea que solo podia hacer un bloque por mes y eran 10 patrones, o sea 10 meses solo para recibir todos los patrones, y luego pues ya ves que el ultimo patron es todo rebordeado de cuadritos, asi que llevo c**o dos años, pero intercalando muuuuuuuuuuuuchas cosas por medio.
un saludo
asor
terminando trabajos:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
anda que va a ser tiitaaaaaa.dasato escribió:asor, esta todo precioso pero sobre todo me encantan las cortinas de vaquitas (?te has dado cuenta que somos las unicas conectadas a esta hora de la mañana?) aunque yo la verdad estoy frente al ordenador para no dejarme dormir,llevo toda la noche en el hospital porque mi hermana esta de parto pero me he tenido que venir para llevar la niña al cole....asi que a entrar al foro pa no dormirme![]()
![]()
![]()
Asor me encanta la colcha que pasada
-
- Subjefa/e de cocina