PARA BLANCA Y PARA TODAS CLARO:
-
- Jefa de cocina
MIRA LA TARTA MAS GRANDE QUE SE HA HECHO DE MOMENTO EN EL FORO
recetas-postp2321817.html#2321817
recetas-postp2321817.html#2321817
-
- Jefa de cocina
Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si que es grande si
Y encima fresones con lo que me gustan
Seguro que los crios disfrutarian un monton esta la mar de bonita si es que eres una artista
Loli es que tu y yo nos volamos comprando en el almacen, a mi me quedan aun muchisimas chuches, pero a finales de mes me empieza otra vez la temporada de cumpleaños y tengo que hacer un monton de tartas, asi que espero acabar con las existencias

Y encima fresones con lo que me gustan

Seguro que los crios disfrutarian un monton esta la mar de bonita si es que eres una artista

Loli es que tu y yo nos volamos comprando en el almacen, a mi me quedan aun muchisimas chuches, pero a finales de mes me empieza otra vez la temporada de cumpleaños y tengo que hacer un monton de tartas, asi que espero acabar con las existencias

-
- Jefa de cocina
-BLANCA- escribió:Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si que es grande si![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y encima fresones con lo que me gustan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Loli es que tu y yo nos volamos comprando en el almacen, a mi me quedan aun muchisimas chuches, pero a finales de mes me empieza otra vez la temporada de cumpleaños y tengo que hacer un monton de tartas, asi que espero acabar con las existencias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

AVER QUIERO VERTE PARA REGALARTE UN MONTON DE PINCHOS QUE ESTAN SIN ESTRENAR
-
- Jefa de cocina
Loli ?es que ya no vas a hacer mas tart asílolitoba escribió:-BLANCA- escribió:Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si que es grande si![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Loli es que tu y yo nos volamos comprando en el almacen, a mi me quedan aun muchisimas chuches, pero a finales de mes me empieza otra vez la temporada de cumpleaños y tengo que hacer un monton de tartas, asi que espero acabar con las existencias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AVER QUIERO VERTE PARA REGALARTE UN MONTON DE PINCHOS QUE ESTAN SIN ESTRENAR

Yo por mi encantada y te lo agradezco muchisimo, tu ya sabes cuantisimos se gastan y que pocos se recuperan, pero a ver si mas adelante lo vas a necesitar.
Hoy empiezan las fiestas de San Juan, pero a partir de la semana que viene podeis organizar otro cafetito que yo me apunto

-
- Jefa de cocina
NO NO VOY HA HACER MAS TARTAS DE CHUCHES ESTA TERMINADA MENTE PROIBIDO , DICE MI MARIDO QUE LA QUE QUIERA QUE SE LAS HAGA ELLA CON EL LERENLE-BLANCA- escribió:Loli ?es que ya no vas a hacer mas tart asílolitoba escribió:-BLANCA- escribió:Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si que es grande si![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AVER QUIERO VERTE PARA REGALARTE UN MONTON DE PINCHOS QUE ESTAN SIN ESTRENAR![]()
Yo por mi encantada y te lo agradezco muchisimo, tu ya sabes cuantisimos se gastan y que pocos se recuperan, pero a ver si mas adelante lo vas a necesitar.
Hoy empiezan las fiestas de San Juan, pero a partir de la semana que viene podeis organizar otro cafetito que yo me apunto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

LO DEL CAFE POR MI ENCANTADA , PERO TU SABES ALGO DE ROSARIO??????????????????????????????

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Gracias guapa, hare un buen reportaje fotografico sobre todo de los disfraceslolitoba escribió:A BUENO PUES ES PERAREMOS JEJEJEJEJEJEJ QUE TE LO PASES MUY BIEN QUIERO FOTOS EEEEEEEEEEE-BLANCA- escribió:Creo que comento que en septiembre se iba unos dias de vacaciones, y mas o menos coincidian con las fiestas de aqui,
Esperaremos a ver si aparece la semana que viene
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Loli si te apetece subir alguna noche, estas invitada

-
- Jefa de cocina
MUCHISIMAS GRACIAS PERO TRABAJA CARLOS Y YO TAMBIEN Y A UN QUE YO ENTRO A LAS NUEVE CARLOS SEVA DE CASA LAS 7 Y YA EMPIEZA JORDAN EL COLE EL VIERNES , TE LO AGRADECCO MUCHISIMO , YO DISFRUTARE DE LAS FOTICOS-BLANCA- escribió:Gracias guapa, hare un buen reportaje fotografico sobre todo de los disfraceslolitoba escribió:A BUENO PUES ES PERAREMOS JEJEJEJEJEJEJ QUE TE LO PASES MUY BIEN QUIERO FOTOS EEEEEEEEEEE-BLANCA- escribió:Creo que comento que en septiembre se iba unos dias de vacaciones, y mas o menos coincidian con las fiestas de aqui,
Esperaremos a ver si aparece la semana que viene
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Loli si te apetece subir alguna noche, estas invitada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina