El desayuno del miercoles????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del miercoles????

Mensaje por encarnasao » 12 Sep 2007 08:40

buenos dias a tod@s :) yo oigo la radio mientra desayuno con vosotr@s, y hoy me he quedado muda :duda: c**o se puede pedir que alumnos con mas de quince años puedan pasar de curso con cuatro suspensos :evil: digo yo, no es mejor que no vayan al instituto y les den el titulo :duda:
yo se que el fracaso escolar tendré muchas causas y que una de ella es la vagancia de los chicos, esto lo va a arreglaré :duda:
si ahora alguno tienen la ley del mas mínimo esfuerzo a partir de ahora ni abrir los libros.
mi hija que acaba de terminar sus estudios después de veinte años de ir a guarder?a, cole instituto y universidad aun esta mas escandalizada que yo.

hoy tenemos unas rosquillas buenisimas, estoy segura que mari11993 no se va ha enfadar por que no la comamos :wink:
Imagen
ImagenImagen
espero que pasóis un buen día :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 12 Sep 2007 08:44

Mi cortadito y una rosquillita, que ricas :) :) :) :)

Sobre lo de pasar sin estudiar...van a hacer más burros que otra cosa :herida: :beso: :beso: :beso:

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 12 Sep 2007 08:47

Buenos días. Si que es una barbaridad lo que comentas. Solo les faltaba esto a los que pasan de estudiar para que todavía estudien menos.

Si no os llega el desayuno, os hago otra tanda :wink: .

Aquí hoy tenemos el cohete y cinco días por delante de fiestas :) .

Que teng?is un buen día :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: El desayuno del miercoles????

Mensaje por hades » 12 Sep 2007 08:51

encarnasao escribió:buenos dias a tod@s :) yo oigo la radio mientra desayuno con vosotr@s, y hoy me he quedado muda :duda: c**o se puede pedir que alumnos con mas de quince años puedan pasar de curso con cuatro suspensos :evil: digo yo, no es mejor que no vayan al instituto y les den el titulo :duda:
yo se que el fracaso escolar tendré muchas causas y que una de ella es la vagancia de los chicos, esto lo va a arreglaré :duda:
si ahora alguno tienen la ley del mas mínimo esfuerzo a partir de ahora ni abrir los libros.
mi hija que acaba de terminar sus estudios después de veinte años de ir a guarder?a, cole instituto y universidad aun esta mas escandalizada que yo.

hoy tenemos unas rosquillas buenisimas, estoy segura que mari11993 no se va ha enfadar por que no la comamos :wink:
Imagen
ImagenImagen
espero que pasóis un buen día :beso: :beso:
buenos dias encarna, te c**o un par de ellas. Que me vas a contar, mi hija tiene 1 añito recien cumplido y acaba de entrar a la guarderia y me han dicho que tengo que comprarle un libro que cuesta 24 euros ?para queeeeeeeee???????? es que mi hija va a empezar a estudiar ya?????????? vamos que aqui estan todos loscos, eso dige en la guarderia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Sep 2007 08:51

Erruki escribió:Mi cortadito y una rosquillita, que ricas :) :) :) :)

Sobre lo de pasar sin estudiar...van a hacer más burros que otra cosa :herida: :beso: :beso: :beso:
buenos días piedad :) pues si, por que yo que soy una pobre ignorante que no tuve oportunidad de estudiar, veo que chavales que llevan toda su vida en el cole, les preguntas lo mas básico y muchas veces no saben que responder :(
cortadito y rosquillas y a pasar un buen día :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Sep 2007 08:55

mari1993 escribió:Buenos días. Si que es una barbaridad lo que comentas. Solo les faltaba esto a los que pasan de estudiar para que todavía estudien menos.

Si no os llega el desayuno, os hago otra tanda :wink: .

Aquí hoy tenemos el cohete y cinco días por delante de fiestas :) .

Que teng?is un buen día :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días rosa :) gracias por tus rosquillas, ya sabia yo que no te iba a molestar :wink:
que disfruteis mucho de vuestras fiestas 8)
te pongo un cafetito y que pases un buen día :beso: :beso:

tiali
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tiali » 12 Sep 2007 08:58

BUENOS DIAS Y GRACIAS POR EL DESAYUNO LA COMPOSICION DE LAS FOTOS DE LAS ROSQUILLAS ME HA GUSTADO MUCHO, LA COPIO PAR MIS COSILLAS
CORTADITO Y PAR DE ROSQUILLAS, VALE?
QUE PASEIS TOD@S UN BUEN D?A
:) :)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El desayuno del miercoles????

Mensaje por encarnasao » 12 Sep 2007 08:59

hades escribió:
buenos dias encarna, te c**o un par de ellas. Que me vas a contar, mi hija tiene 1 añito recien cumplido y acaba de entrar a la guarderia y me han dicho que tengo que comprarle un libro que cuesta 24 euros ?para queeeeeeeee???????? es que mi hija va a empezar a estudiar ya?????????? vamos que aqui estan todos loscos, eso dige en la guarderia :beso: :beso:
buenos días guapa :) que razón tienes, estudiar poco pero gastos un montón, mi nieto que tiene seis años han gastado sus padres mas de 700 ? para que pueda ir al col? :evil:
digo yo pa el esfuerzo que les van a exigir a este paso mejor les compran cuentos oélbum de cromos que eso si les gustan a todos :lol:
completito y que pases un buen día :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 12 Sep 2007 09:00

buenos día Encarna, te c**o unas rosquillas para acompañar mi cafe y sobre estudiar al gobierno le interesa que cada vez sean más burro y analfabeto así nos manipulan mejor y no nos enteramos de las cosas.
Que pase?s un buen día, aquí en Marbella esta lloviendo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 12 Sep 2007 09:02

Hola Encarna. Buenos días... Te pillo un paquetito de rosquillas que una no me llega. 8) 8) .

Bueno sobre lo de los estudiantes, es que acabo de ver en Telecinco tampoco me he enterado mucho pero lo que dicen no es el no repetir sino que les dejan ir al curso siguiente con esas X asignaturas, que tienen que repetir, Total que si no repiten ese curso repetir?n el siguiente o dejar?n de estudiar porque si no son capaces de sacar 8 asignaturas menos van a ser capaces de sacar 10 o 12 ¿no?.

La educación cada vez va peor. Esto es una ruina, al final va a ser verdad que aprueban por el morro.

A mi hijo de 16 años le quedaron 2 para septiembre Lengua y pl?stica. Estuvo todo el verano en una academia prepar?ndolos; y cuando llegó al examen de pl?stica el profesor les dijo que al que pusiera bien su nombre en el papel que estaba aprobado. así, ni un dibujo, ni una pregunta ni nada, el nombre ... entregaron y un 6. he llamado al cole y les he llamado de todo, no me parece para nada que sea esta la manera de educar. Si pensaban despedir al profesor me parece muy bien pero le exigen por lo menos ponerles el examen, aunque no los corrijan... :evil: :evil: :evil: :evil:

De verdad que no se adonde vamos con todo esto.

Que tengas buen día, me piro pal curro

:beso: :beso:

Responder