Embarazo con sobrepeso previo:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Embarazo con sobrepeso previo

Mensaje por xiroi » 12 Sep 2007 07:42

Chicas, por favor ... a las que hab?is estado embarazadas o lo estéis ahora, teniendo sobrepeso antes de quedaros embarazadas ... cómo os ha ido u os está yendo ???

hab?is engordado mucho?

os pusieron a dieta??

mi gin?cologo me vi? estando de 7 semanas y me pes? y me dijo que hiciera lo que me diera la gana :nodigona: y que hasta dentro de 2 meses no me volverá a pesar :duda:

por supuesto, si hago lo que me da la gana me voy a poner c**o un tonelete y eso no lo quiero :(

me contóis cómo lo llevéis o lo llevasteis ???

:coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Sep 2007 07:56

Xiroi, mi caso no es lo más normal, pero te diré q yo sí tengo sobrepeso, pero tenía más antes del embarazo...mi problema es de tiroides, hay q decirlo tb, y no es un problema tanto de grasa, para nada, sino de retenci?n de líquidos y el embarazo me ha ayudado a eliminarlos...a ver si me mantengo o pierdo, parece q x ahora no estoy recuperando peso tras el embarazo...pero yo creo q habrá perdido unos 8 kg o así tras dar a luz...más de volumen q de peso...
:beso: Bel

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 12 Sep 2007 07:58

mafibel escribió:Xiroi, mi caso no es lo más normal, pero te diré q yo sí tengo sobrepeso, pero tenía más antes del embarazo...mi problema es de tiroides, hay q decirlo tb, y no es un problema tanto de grasa, para nada, sino de retenci?n de líquidos y el embarazo me ha ayudado a eliminarlos...a ver si me mantengo o pierdo, parece q x ahora no estoy recuperando peso tras el embarazo...pero yo creo q habrá perdido unos 8 kg o así tras dar a luz...más de volumen q de peso...
gracias Bel !!! ... pero y durante el embarazo cuántos kilos cogiste ??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Sep 2007 08:01

Pues sinceramente...cogí 1,5 kg!!!!!!!!!!!!! Y la niña pes? sólo ella, 3,500 grs... :lol: :lol: :lol:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 12 Sep 2007 08:05

mafibel escribió:Pues sinceramente...cogí 1,5 kg!!!!!!!!!!!!! Y la niña pes? sólo ella, 3,500 grs... :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o

qué suerte ... ?sea que te has quedado mejor que estabas y encima con Geno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias wapa por la info .... a ver cómo se me da ... de momento no he engordado nada, creo, pero falta tanto :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Sep 2007 08:10

Pues s?,mejor q antes!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayer me puse hasta ropa más bien ajustada...jejjee...mi marido no hacía más q mirarme y decirme lo guapa q me había puesto...y la gente me lo nota mucho tb...y me dicen, T?, UN HIJO AL AÑO, EH??? Q CON LO BIEN Q TE HA SENTADO, NO NECESITASLIPOSUCCI?N, T?, UN EMBARAZO!!!!!!!!!!!! jejeje...

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Sep 2007 08:50

mafi, lo tuyo no se vale :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuando una tiene mucho mucho sobrepeso, lo normal es q intente no pasarse de rosca y engordar c**o mucho 6 o 7 kilos. Pero si es un sobrepeso relativamente normal (pueden ser 10 kilos o asi), puedes estar dentro de lo normal q se deberia engordar, entre 10 y 12 kg, aunq hasta los 15 es aceptable. Un sobrepeso excesivo pueden ser 25 o 30 de un peso normal (q no peso ideal)

Dieta mediterranea y controla mucho los dulces, bebe agua para la ansiedad y evita picar. Trucos q ya conoces ;)

:beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 12 Sep 2007 08:58

La verdad es que mi IMC es superior a 30 ... por lo que se considera obesidad :( por eso estoy un poco preocupada :duda:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Sep 2007 08:58

Es q a mi me daba mucha verguenza en las clases de preparación al parto decir q llevaba ganados 500 grs (al final cogí otro kg en total, 1,5 kg)...cuando las demás llevaban 10, 15 o hasta 17 kg!!!!!!!!!!!!!!! Pq claro, ya te digo q yo tengo sobrepeso y pensaréan q estaba tir?ndome el moco...nadamás lejos...d hecho, tenían los pies superhinchados, mientras q yo, para nada y eso q en los veranos a mi se me hinchaban mucho, me salían edemas o bultos en pies, brazos, piernas...y este año, embarazada, en absoluto, ni un edema...

Efectivamente, c**o dije y c**o dice ilogic...LO M?O NO HAY Q TENERLO EN CUENTA!!! :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 12 Sep 2007 09:48

xiroi, mi imc tambien es de más de 30 y yo no tuve problemas en el embarazo, engord? 4 kg (pero en el primer trimestre perdi 5) porque vomitaba mucho :beso: :beso:

Responder