El desayuno del miercoles????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Sep 2007 09:03

tiali escribió:BUENOS DIAS Y GRACIAS POR EL DESAYUNO LA COMPOSICION DE LAS FOTOS DE LAS ROSQUILLAS ME HA GUSTADO MUCHO, LA COPIO PAR MIS COSILLAS
CORTADITO Y PAR DE ROSQUILLAS, VALE?
QUE PASEIS TOD@S UN BUEN D?A
:) :)
buenos días tiali :) la verdad que mari aparte de buena cocinera es muy buena fotúgrafa :wink:
cortadito y dos rosquillas y que tengas un buen día :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 12 Sep 2007 09:06

Buenos días, así está la ley, cada vez hay mas incultura y gente mas inepta para los puestos que desempe?an :cry: :cry: :cry:
Un manchadito y un par de rosquilas .
Que pase?s buen día :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Sep 2007 09:06

islacris escribió:buenos día Encarna, te c**o unas rosquillas para acompañar mi cafe y sobre estudiar al gobierno le interesa que cada vez sean más burro y analfabeto así nos manipulan mejor y no nos enteramos de las cosas.
Que pase?s un buen día, aquí en Marbella esta lloviendo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cris :) creo que tienes muchisima razón en tu opinión :wink:
el tiempo esta loco, ayer salio en el tiempo que por el norte teníamos buen tiempo y por el sur estaba lloviendo :duda:
rosquillas para ti y que pases un buen día :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 12 Sep 2007 09:09

muy buenos dias a tod@s :nodigona: :nodigona: la verdad que a este paso dentro de unos años no veais el nivelazo que van a tener nusetros medicos ,abogados ,profesores y demas si sigen vajando asi las exigencias escolares para tener un titulo solo va hacer falta tener dinero para pagar los libros y materiales porque lo demas te lo regalan :evil: :evil: :evil: :evil: ,si no es necesario estudiar y aprender para pasar curso para que se van a molestar ,con ir y venir a clase ya esta no?

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 12 Sep 2007 09:10

buenos dias encarna guapa!, un cafe y una rosquillita.
A mi los que me dan pena son los padres que se gastan un paston y les cuesta un sacrificio muy grande que sus hijos estudien para que luego unos cuantos , pasen el dia paseando esos CARIISIMOS libros y pasen de todo. Menos mal que no son todos, no se puede generalizar, tambien hay chic@s responsables. :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Sep 2007 09:11

Cocimar escribió:Hola Encarna. Buenos días... Te pillo un paquetito de rosquillas que una no me llega. 8) 8) .

Bueno sobre lo de los estudiantes, es que acabo de ver en Telecinco tampoco me he enterado mucho pero lo que dicen no es el no repetir sino que les dejan ir al curso siguiente con esas X asignaturas, que tienen que repetir, Total que si no repiten ese curso repetir?n el siguiente o dejar?n de estudiar porque si no son capaces de sacar 8 asignaturas menos van a ser capaces de sacar 10 o 12 ¿no?.

La educación cada vez va peor. Esto es una ruina, al final va a ser verdad que aprueban por el morro.

A mi hijo de 16 años le quedaron 2 para septiembre Lengua y pl?stica. Estuvo todo el verano en una academia prepar?ndolos; y cuando llegó al examen de pl?stica el profesor les dijo que al que pusiera bien su nombre en el papel que estaba aprobado. así, ni un dibujo, ni una pregunta ni nada, el nombre ... entregaron y un 6. he llamado al cole y les he llamado de todo, no me parece para nada que sea esta la manera de educar. Si pensaban despedir al profesor me parece muy bien pero le exigen por lo menos ponerles el examen, aunque no los corrijan... :evil: :evil: :evil: :evil:

De verdad que no se adonde vamos con todo esto.

Que tengas buen día, me piro pal curro

:beso: :beso:
buenos días guapa :) me parece escandaloso esto que me cuentas :evil: a ver que motivacion va a tener ahora tu chico para esforzarse si nadie lo va a valorar :evil: aquí no se valora a los que estudian ni se incentiva a estudiar a los que no lo hacen :evil:
te pongo un completito y que pases un buen día :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Sep 2007 09:14

antonia escribió:Buenos días, así está la ley, cada vez hay mas incultura y gente mas inepta para los puestos que desempe?an :cry: :cry: :cry:
Un manchadito y un par de rosquilas .
Que pase?s buen día :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Antonia :) y además son lo que luego algunos ponen de jefes :duda:
un manchadito (c**o me recuerda esto a andalucia) y dos rosquillas y a pasar un buen día :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Sep 2007 09:18

mere33 escribió:muy buenos dias a tod@s :nodigona: :nodigona: la verdad que a este paso dentro de unos años no veais el nivelazo que van a tener nusetros medicos ,abogados ,profesores y demas si sigen vajando asi las exigencias escolares para tener un titulo solo va hacer falta tener dinero para pagar los libros y materiales porque lo demas te lo regalan :evil: :evil: :evil: :evil: ,si no es necesario estudiar y aprender para pasar curso para que se van a molestar ,con ir y venir a clase ya esta no?
buenos días mere :) el caso que nadie esta de acuerdo y el gobierno se empe?a en ponerlo :duda: no lo entiendo, acaso no les importan la educacion de sus propios hijos.
te pongo un cafetito y dos rosquillas y a pasar un buen dia :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 12 Sep 2007 09:20

:duda: :duda: :duda:
Buenos dias Encarna hoy me tomo el cafe y salgo pitando :lol: :lol: :lol:
por lo que dices de los estudios me parece que van a fomentar la vagancia y el rebote de los que estudian pues dirán" para que tengo que estar estudiando toda la tarde si el que no hace nada tambien pasa de curso" :beso: :beso: :beso: :beso: hasta mañana

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 12 Sep 2007 09:23

buenos dias <Encarna hoy te c**o un completo ,referente a los libros son carisimos y muchos niños solo los pasean ,van a clase por que la ley lo dice que tienen que estar asta los 16 años pero la malloria de esos niños solo van a molestar a los que vedaderamente quieren estudiar y es muy triste :x :x :x bueno que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder