El desayuno del miercoles????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Sep 2007 09:23

mixmix escribió:buenos dias encarna guapa!, un cafe y una rosquillita.
A mi los que me dan pena son los padres que se gastan un paston y les cuesta un sacrificio muy grande que sus hijos estudien para que luego unos cuantos , pasen el dia paseando esos CARIISIMOS libros y pasen de todo. Menos mal que no son todos, no se puede generalizar, tambien hay chic@s responsables. :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mixmix :) de que hay chicos sensatos y buenos estudiantes no tengo duda, yo tengo tres hijos, los mayores era una guerra continua para que estudiases, conseguí con mucho esfuerzo que estudiaran hasta el bachiller, mi hija no me ha costado nada, ella sola ha conseguido terminar su carrera sin repetir nunca.
te pongo café y rosquillas y que tengas un buen día :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Sep 2007 09:25

MariaDolores50 escribió::duda: :duda: :duda:
Buenos dias Encarna hoy me tomo el cafe y salgo pitando :lol: :lol: :lol:
por lo que dices de los estudios me parece que van a fomentar la vagancia y el rebote de los que estudian pues dirán" para que tengo que estar estudiando toda la tarde si el que no hace nada tambien pasa de curso" :beso: :beso: :beso: :beso: hasta mañana
buenos dias mariadolores :) cierto :evil:
te pongo un completito y a pasar un buen dia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 12 Sep 2007 09:25

Buenos días y yo también estoy contigo Encarna. Esta tendencia a pasar sin embargo no es de ahora sino que se viene arrastrando de lejos... empez? cuando se quitaron las revalidas, y cuando la selectividad se convirti? en un examen de tramite mas que en un proceso selectivo

En fin, y luego llegan a la Universidad c**o llegan... y yo los sufro: desmotivados, sin el mas minimo intertes y con una formación p?sima... No todos pero si un buen puñado cada vez mas numeroso

?Vaya rollo que estoy soltando en vez de cogerte una rosquitalla de esas tan ricas

Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Sep 2007 09:28

evacrisa escribió:buenos dias <Encarna hoy te c**o un completo ,referente a los libros son carisimos y muchos niños solo los pasean ,van a clase por que la ley lo dice que tienen que estar asta los 16 años pero la malloria de esos niños solo van a molestar a los que vedaderamente quieren estudiar y es muy triste :x :x :x bueno que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :) eso es cierto, pero tampoco se hace nada para motivar a estos niños, y con medidas c**o estas cada ves habrá mas de este tipo de estudiantes :evil:
completito para ti y a pasar un buen día :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Sep 2007 09:34

Azores escribió:Buenos días y yo también estoy contigo Encarna. Esta tendencia a pasar sin embargo no es de ahora sino que se viene arrastrando de lejos... empez? cuando se quitaron las revalidas, y cuando la selectividad se convirti? en un examen de tramite mas que en un proceso selectivo

En fin, y luego llegan a la Universidad c**o llegan... y yo los sufro: desmotivados, sin el mas minimo intertes y con una formación p?sima... No todos pero si un buen puñado cada vez mas numeroso

?Vaya rollo que estoy soltando en vez de cogerte una rosquitalla de esas tan ricas

Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :) de rollo nada, tu mejor que nadie puedes opinar c**o experta, es una pena lo que están haciendo con la educacion de nuestros hijos :evil: los mio ya terminaron pero empieza mi nieto y me preocupa igual :(
te pongo café y rosquillas y que pases un buen día :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Sep 2007 09:36

Ya veo que seguimos arreglando nosotras solas el mundo :lol: :lol: A mi tambien me parece muy mal el tema... así nadie se va a esforzar lo que toca.
Me acuerdo :duda: cuando me suspendian a mi un examen, por una falta de ortograf?a....aunque el examen fuese de naturales o religión :nodigona:

Me tomo unos rosquitos y me voy a llevar a Pedro al fisio :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 12 Sep 2007 09:38

Pues yo tambiénestoy de acuerdo con vosotras, esto es la pera.....bueno, así nos va.... En fin.

Que me c**o una rosquilla y un cafefito, que, para que vamos a hablar....

QUE PASEIS UN BUEN DIA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 12 Sep 2007 09:40

Buenos días.
Un poco tarde, pero c**o veo que hay muchas rosquillas seguro que aun llego a tiempo
Del tema ni comentar. me cabrear?a demasiado y me subir?a la fiebre y hoy parece que estoy mejor
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Sep 2007 09:42

canelona escribió:Ya veo que seguimos arreglando nosotras solas el mundo :lol: :lol: A mi tambien me parece muy mal el tema... así nadie se va a esforzar lo que toca.
Me acuerdo :duda: cuando me suspendian a mi un examen, por una falta de ortograf?a....aunque el examen fuese de naturales o religión :nodigona:

Me tomo unos rosquitos y me voy a llevar a Pedro al fisio :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Alicia :) en esto c**o en todo hemos pasado de pasarse a no llegar :duda:
completito y que tengas un buen día :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 12 Sep 2007 09:43

????????Buenos dias!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

es cierto, nuestros chicos y chicas cada dia más brutos y analfabetos, sólo el precio de los libros car?simos; total para que algunos ni los abran :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Bueno que me enfado

Un cafetito con rosquilla, que tienen pinta de estar riquisimas. Gracias Encarna :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder