cumple del peke!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 12 Sep 2007 09:45

patriciamdm escribió:Por cierto, hay otra cosa más rapida q la piñata: compras globos, los llenas de chuches y los inflas despues. Cada uno se las tendré q apa?ar en romper el globo para sacar las chuches... aunq esto puede hacer q alguno q otro se cabree... o q a alguno le dín miedo los globos al explotar... no sí... :duda: :duda:
k idea mas chula, asi los tenemos entretenidos un rato. jajajaja

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 12 Sep 2007 09:46

charcuterito escribió:Pero bueno, casi se me escapa el felicitar a tu pequeñin, muchisimas felicidades de mi parte, y dale un abrazo muy especial.
Ya que lo has dicho voy a ver que se puede hacer con esa ayuda que has pedido.
Un besazo muy fuerte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias de todo corazon :beso:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 12 Sep 2007 09:48

begojjj escribió:Hola,... Felicidades por esos 3 añitos,...¿cómo pasa el tiempo! ¿verdad?

La mía cumpli? 4 años,.. y lo celebr? en mi mini casa,..yo les hice unos canapés de paté de pollo, de nocilla (ni que decir que estos gustaron más) ..y de cangrejo....lo que hice fuí darle forma con los corta pasta o moldes de galletas.

Imagen

Otros sandwichds de jamón y queso,.. les puse mortadela, queso en cuadraditos ,..chuces ect...

Mi hija se disfraz? de Bella Durmiente,.. avisó a las otras mamás que ella iba a estar disfrazada y algunas se animaron.

Estuvieron jugando con los legos,.. y los juguete de mi hija,...el año pasado en la casa de mi madre,.. tuvieron una habitaci?n para ellos solitos,..les puse juguetes y muchos globos.

Si haces una fiesta tem?tica en internet puedes encontrar muchas imágenes que las imprimes y puedes hacer tarjetas , o en los vasos pegar las imágenes,.. o en un mantel blanco u otro color,..hacer lo mismo,..

La tarta de chuches tambiénme parece buena idea,.. la piñata genial

Mi hermana en unos de los últimos cumpleaños de mi sobrina,..nos invitú a todos a un picnic en el campo y puso una piñata entre los ?rboles,..los niños se lo pasar?n genial

Ya nos contarés que tal,.. besos bego
gracias por las ideas, me has dado muchas ideas gracias :beso:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 12 Sep 2007 09:49

beol escribió:muchas felicidades para tu niña...........la verdad es que el tiempo pasa rapido pero............que bonito es verles crecer :)
te pongo un enlace con ideas para tartas infantiles

recetas-postx80828-0-0.html

grep que te ayudara :wink:
gracias guapa :wink:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 12 Sep 2007 13:20

Antes de nada, felicidades por los 3 añitos!!!

La semana que viene mi sobrina cumple 2 añitos y mi cuñada me ha pedido que la ayude con la intendencia. Todas vuestras ideas nos van a ir de perlas... muchas gracias.
:beso: :beso:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 12 Sep 2007 14:09

PrunusDulcis escribió:Antes de nada, felicidades por los 3 añitos!!!

La semana que viene mi sobrina cumple 2 añitos y mi cuñada me ha pedido que la ayude con la intendencia. Todas vuestras ideas nos van a ir de perlas... muchas gracias. :beso: :beso: :beso:
felicidades de antemano a tu sobrina!!!!

un beso :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 12 Sep 2007 14:34

Ya nos contare?s que tal los cumpleaños,.. besitos bego

pd,.. si quere? liaros más y hay niños mayores,...y quere?s juego,.. acordoros, del juego de las sillas, que se ponían haciendo una rueda,..y sonaba la música,..se quitaba una silla y al apagar la música, ..se tenían que sentar corriendo para no perder su silla....es muy divertido,.. otro es esconder cosas a modo de la b?squeda del tesoro,..al final,.. después de varias pists,.. los niños pueden encontrar una caja con chucherías,...

besitos bego :wink:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandajuan » 12 Sep 2007 16:16

:lol: , hola guapetona, felicidades por tu peque, el mio tiene 2 añitos y tambien me locomeria. yo he puestoun post con unas empanadillas q queso, que si quieres las puedes hacer con mermela en vez de salmon ahumado, la puedes mirar en el for, son muy ricas y rapidas de hacer. espero q t gusten. :up:

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 13 Sep 2007 12:34

te amndo una idea pro si te sirve:
Pasar el tesoro
Necesitas una caja con tapa (c**o para zapatos) forrado con papel dorado u otro papel decorativo. Ll?nalo con regalitos pequeños, cada uno envuelto en un poco de papel de seda o papel de regalo. Procura que hay por lo menos un regalito por niño. Los niños se sientan en c?rculo, y al son de la música pasan la caja en el sentido de las agujas del reloj. Alguien para la música al azar. El niño con la caja la abre y elige un regalo, luego sale del c?rculo. El juego sigue hasta que todos los niños tengan su regalo. ?El que elige último consigue un regalo extra c**o premio!

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 13 Sep 2007 12:44

ahhhhhhh, otra cosa, para la decoracion, puedes hacerla con globos formado flores, yo o hice el año pasado y quedo muy bonito, es mas facil de lo que piensas, espera:
Cojemos un carton y lo cortamos en redondo (no muy grande ehhh), hacemos un agujerito en el centro, y unos cuantos alrededor casi en el borde pero sin llegar a el.
hinflamos un globo y lo ponemos en el centro, por ejemplo en verde.
vamos hinflando otros globos en amarillo c**o ejemplo y los ponemos alrededor en los agujeritos.
para el tallo utiliza un globo de los de globoflexia de esos alargados, y atalo por la parte de atras al central.
Haz varias flores y ponlas por la casa.
son chulis.
otra cosita segun escribia:
un globo rojo grandecito, cuatro globos de los alargados rojos.
hinflamos lo globos alargados, los juntamos por la mitad y le das dos vueltecitas sin miedo, para eso debemos de dejar los globos un poco desinflados, ata el globo grande donde has dado ls vueltas, pintale unos ojos y una boca y ya tienes un fabuloso pulpo.
Ire poniendo cosa ssegún me acuerde y de comer tambien aunque puedes ver el post con el que me inicie en este foro.
Besos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder