?hab?is o?do algo sobre la Coca Cola?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 18 Mar 2004 21:22

Pues no me creo nada pienso que puede ser un bulo de otras compañías para hundir a Coca-Cola ,yo voy a seguir tomandola.Me gusta mucho y no puedo pasar sin ella.

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 18 Mar 2004 22:30

Me parece increíble. O sea, imposible y no sé qué más decir.

Un individuo que va a sembrar de cad?veres la estaci?n de Atocha (y otras más, y más si pudiese), se preocupa de que una persona an?nima, que ni conoce, ni nada, por mucho maletún que le devuelva, no tome agua o coca-cola o pepsi-cola o cualquier otra cosa, (no le vaya a dar colitis). Se preocupa de uno y no de 201 a los que va a matar descuartiz?ndolos (c**o poco), etc.. ¿Pero dónde se ha visto semejante cosa?. ¿Quién se puede creer eso?.

Yo no suelo entrar en estos temas, cada uno piense lo que quiera, pero por esto no paso. Ahora resulta que los asesinos son hermanitas de la caridad que porque les devuelven un maletún, avisan... Bueno, bueno, bueno, es que no puedo con esto. Me pone enferma.

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Mar 2004 00:09

Nos estamos americanizando a marchas forzadas, paranoia a tope, miedo en el cuerpo, MANIPULACION DEL MIEDO. No aguanto más sandeces, joer.... :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 19 Mar 2004 02:13

Lo subo porque no puedo creer que alguien se lo crea.

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Aclaraci?n: no soy yanqui, ni pro yanqui ni nada por el estilo. ?Dios me libre!

ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANA » 19 Mar 2004 08:36

Igual me equivoco (Dios no lo quiera) pero supongo que esto será otra de las miles de artima?as que se inventan las marcas para echar por tierra a la competencia.
Cuando antes era malo el aceite de oliva, y bueno el de semillas de girasol o de maíz... hala, todo el mundo a comprar los otros. Ahora resulta que se comprueba que es bueno el de oliva (no lo niego).
Cuando antes era malísimo beber cualquier tipo de vino, ahora está guay beber dos vasos con las comidas... y hala, todo el mundo a beber.
Y así con todo. Supongo que sab?is de dónde salió la "tradición" de festejar el fin de año con uvas... pues algo así pasa con el resto de productos. Y eso, sin marcas, que en cuanto llevan marca, cualquier cosa es buena para la competencia.
Yo, personalmente, no me lo creo. De todos modos, en mi casa nos gusta más el zumo de naranja recién exprimido o el agua, que en Madrid está buenísima.

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 19 Mar 2004 10:46

Lo recibi y no lo puse hasta que alguien preguntó. Yo no bebo nada de coca cola ni fanta ni nada. Bebo agua o limonada, asi es que no me preocupa. Puede que sea contra la empresa coca-cola, pero si preguntais os contesto

Ahh y cervecita y vino :)
besos

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 19 Mar 2004 11:55

Yo creo que quieren que sigamos viviendo con miedo. Ahora es cocacola, mañana...??. Siempre habrá algo. No podemos dejar que nos acojonen.

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 19 Mar 2004 12:00

Hoy salgo a la compra y por supuesto que voy a hecha mi Coca-Cola ,me gusta comer con ella ,y no pienso dejarla por muchos rumores que oiga.A nos que la misma compañía de Coca-cola diga algo ,seguire comprando.

tortita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tortita » 19 Mar 2004 13:18

Francamente, yo creo que con todos los recelos del mundo.... se trata de intentar manipularnos c**o casi todo lo que se hace en la actualidad. No vamos a dejar de vivir ante amenazas de gente sin escr?pulos, que eso s?, son capaces de todo.

anuskinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

coca cola

Mensaje por anuskinha » 19 Mar 2004 22:40

Esa historia que contó Faraona me la dijeron tambien a mí pero era en Madrid y un poco diferente, así que es de suponer que es un bulo....

BIKOS

Responder