Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 11 Sep 2007 19:01

bueno vale pues no lloro, una que las ha visto... el pollo es c**o el cerdo, "me gusta hasta los andares" :lol: :lol: ... pero el cerdo es :herida: igual que el corderito, hasta el mantenimiento :herida: :herida:

terrinete
Novata/o

Mensaje por terrinete » 11 Sep 2007 20:37

Oye, MUCHAS GRACIAS DE CORAZON por ayudarme en lo de Fern?n N??ez! Espero que mis conocimientos os sean de mucha utilidad, y mis ?nimos de más! Un saludo a todas y preguntad LO QUE QUERAIS!

Ciao!

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 12 Sep 2007 10:08

buenos dias a todas....que tal va esa dieta?

marisal buenísima pinta tienen las recetas esas que has puesto...pienso hacerlas las dos...la del chilindron raro :lol: ese que tu dices y la otra recetita...gracias guapa :beso:

asturgirl y a todas gracias por preguntar...mi estémago parece que c**o ya le queda poco para pasar la frontera esa del primer trimestre pues ya está más asentado :beso: ...

desde luego lo que estoy es bien rarita pa comer, no me apetecen muuuchas cosas (pescado si no es frito ufff, el olor me echa patrás, los palitos de cangrejo les he cogido mania :lol: :lol: )...en fin que todos los s?ntomas que no tuve en el otro embarazo los tengo en este.

lo bueno es que me ha dado por tomar leche, queso curado, lentejas y verduritas... :lol: :lol: hasta yo misma me rio de las rarezas.

hace tiempo que no leña el post de recetas nuestro (de nh) y he visto tambien unas recetas muy interesantes que ha puesto solsoy... :beso: pa ti guapa.

bueno besotes para todas...para las nuevas tambien :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 12 Sep 2007 15:48

CHICAS NO ME HABIA DADO CUENTA LO DEL POSTT PERO AHORA ME VOY A ECHARLE UN VISTAZO, GRACIAS :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 12 Sep 2007 16:30

Ayer.........por fin fu?............... madre mía, qué susto 5 kilitos de líquido .........he cogido todo líquido...........?nada de grasa........ con lo que me cuesta eliminar mis líquidos.......

Me dijo que no me iba a dar nada para la grasa, todo para los líquidos, me mandé : Bellsiluet (3 fases- en sobres) y Drenanat en capsulas.
Terrinete!!!! te parece bien????.

Bueno os cuento mi historia a grandes rasgos, (aunque muchas ya la sab?is espero no aburriros........)
Empec? en Julio/2006 con Nh, la primera semana perd? 300 gr, la segunda 1'5 kg, la tercera 600 gr, la cuarta cogí 100 gr......... y así fue durante muchísimas semanas........perdía 3 semanas y cogía una semana,...... y todo mi problema eran líquidos......... en mayo/2007 había perdido 10 kg en total, y más o menos ya me encontraba bastante bien........y un poco cansada de la dieta...... y surgi? todo:
comenc? en mantenimiento, cambió de trabajo, me dejé la nataci?n, llegó el veranito ....... y lo más importante y de lo que más me arrepiento.........abandon? el foro :cry: :cry: , tambiénllegaron las vacaciones (yuju, despues de 3 años sin vacaciones................), pues bien con todo eso ...........He cogido 5 kg. y son todo líquidos......

Ahora ya me he puesto las pilas y hoy es mi primer día ............. aunque siempre he seguido comiendo con la dieta amplia, lo malo que en las cenas apareció de nuevo el pan................. ese enemigo tan grande.....

Ale, ya no os aburro más , que luego alguna me critica........

(Por cierto, Terrinete, hay algo "milagroso" para ayudar a eliminar liquidos??????))

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas las nuevas y ?nimo.......

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 12 Sep 2007 16:32

Ahhhh, Marisa, sí que he visto tus recetuquis.............me las apunto......... ya pondré alguna más de pollo ( ............. y de arroz también, si quieress.... :lol: :lol: :lol: )

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirenilla1 » 12 Sep 2007 17:05

a mi tb me mandaron bellsiluet 3 fases pero las capsulas depapaya-
Cambie el dia de mi cita xq me puse con la regl Tengo que ir el viernes ya os contare. Me imagino que c**o he hecho la dieta amplia ahoa ya empezaran con las de choques.
Cuantas dietas de choques conoceis?
mis padres han hecho la de la piña, el gazpacho, el pescado y estasemana la del kiwi. A parte de estas de cuantas sabeis?
Chicas y terrinete tengo un poco de miedo de comer todo lo que me ponen por si engordo porque yo comia menos pero mal-
ya veremos que ocurre
?nimos y besos y escriban

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 12 Sep 2007 17:35

No te preocupes Sirenilla, es mejor comer mucho pero bien, que poco pero mal................tenía un recopilatorio de choques......un día los pusimos todos...........ah, y tambiénpusimos las pautas para antes de ir a pesarse............ Marisa os las recordaré,......son muy efectivas :lol: :lol: :lol: ¿verdad Marisa? :lol: :lol: :lol: :lol:

terrinete
Novata/o

Mensaje por terrinete » 12 Sep 2007 18:27

pautas para antes de ir a pesarse??? no sabía que existían unas pautas para ese momento! :lol: cual es son? solo por curiosidad....

Zasi, el tratamiento que te han puesto es bueno, pero recuerda beber 2 litro de agua porque si no no funcionar? además de para evitar deshidrataci?n. El tema de los líquidos es un MUNDO! Llevo trabajando 3 años en esto y he visto tantos casos de retenci?n de líquidos...el problema c**o podráis imaginar está en las hormonas; antes de la regla c**o tb sab?is se retienen muchos liquidos ( ya que la naturaleza es muy sabia y ante la p?rdido de liquidos q se avecina con la menstruaci?n, se aprovisiona bastante de agua),los cuales por mucha agua que beb?is no podráis con ellos...solo podéis evitar que suban demasiado. Luego está la ovulaci?n, en la que tb se podruce una retenci?n importante( he visto casos de coger 2 kilos de liquido! por la ovulaci?n). En definitiva, los líquidos pueden eliminarse bien, pero son más volatiles que la grasa, la cual una vez que desaparece, no regresa a no ser que volvíis a los mismos h?bitos del pasado. Una semana, y esto es muy importante, en la que hayais cogido liquidos pero perdido grasa (aun cuando se halla cogido algun kilo a pesar de ello) NO es una semana perdida, SIEMPRE es mejor perder grasa que agua, hacedme caso.

Por otro lado no existe ningún milagro "quita-líquidos"...simplemente con seguir los consejos de tu dietista, es decir, hacer la dieta perfecta y beber el agua indicada, se consiguen muy buenos resultados. Ahora bien, hay alimentos c**o la piña y el caldo de apio(este ultimo sobre todo) que ayudan a "deshinchar" el cuerpo, y tomados adecuadamente son excelentes activadores de la circulaci?n.

Espero c**o siempre haber ayudado! ANIMO A TODAS!!!

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 12 Sep 2007 23:14

Buenas nochessss... 8) 8) ¿c**o andamos???

Hoy no he podido entrar a despertaros, las nuevas tenolog?as han estado "caidas" tooooda la mañana.

¿Que tal? Alvaro me alegro que vayas mejorcita. Asi que te apetece leche, quesito lentejitas.... :lol: :lol: ?y las patatas fritas no las mencionasss??? :lol: :lol:

Zasiiii cariño que 5 kilos no es nadaaaaaa, que tienes fuerza de voluntad. Que es que te pill? una temporadita que no veas, c**o bien has dicho, cambio de trabajo, dejaste la pisci, sin vacaciones.... no me extraña, pero mira que encima son de líquido... que ya verás que lo vas a perder muy bien...??venga guapetona que tu puedes?? Por cierto al pollo al chilindron y al de a la cerveza le añades el arroz si te de la gana, pero no empieces a "chinchar".... que nos conocemos.... :pelea: :pelea: que te enchufo unas natillas para cenar toda la semana y ya verás... :pelea: :pelea:

Terrinete, es que cuando empezamos con este post fue muy gracioso, voy a ver si encuentro las "pautas" que indicabamos para cuando ibamos a pesarnos, y pesar menos... pasamos unos días que nos reimos un montón. Ahora lo busco.

Mira lo he encontrado, es muy antiguo pero nos reimos durante unos días... además así podemos poner de moda de nuevo las pautas :lol: :lol:

recetas-postx88831-0-220.html

:beso: :beso: :beso:

Responder