Ayer.........por fin fu?............... madre mía, qué susto 5 kilitos de líquido .........he cogido todo líquido...........?nada de grasa........ con lo que me cuesta eliminar mis líquidos.......
Me dijo que no me iba a dar nada para la grasa, todo para los líquidos, me mandé : Bellsiluet (3 fases- en sobres) y Drenanat en capsulas.
Terrinete!!!! te parece bien????.
Bueno os cuento mi historia a grandes rasgos, (aunque muchas ya la sab?is espero no aburriros........)
Empec? en Julio/2006 con Nh, la primera semana perd? 300 gr, la segunda 1'5 kg, la tercera 600 gr, la cuarta cogí 100 gr......... y así fue durante muchísimas semanas........perdía 3 semanas y cogía una semana,...... y todo mi problema eran líquidos......... en mayo/2007 había perdido 10 kg en total, y más o menos ya me encontraba bastante bien........y un poco cansada de la dieta...... y surgi? todo:
comenc? en mantenimiento, cambió de trabajo, me dejé la nataci?n, llegó el veranito ....... y lo más importante y de lo que más me arrepiento.........abandon? el foro

, tambiénllegaron las vacaciones (yuju, despues de 3 años sin vacaciones................), pues bien con todo eso ...........He cogido 5 kg. y son todo líquidos......
Ahora ya me he puesto las pilas y hoy es mi primer día ............. aunque siempre he seguido comiendo con la dieta amplia, lo malo que en las cenas apareció de nuevo el pan................. ese enemigo tan grande.....
Ale, ya no os aburro más , que luego alguna me critica........
(Por cierto, Terrinete, hay algo "milagroso" para ayudar a eliminar liquidos??????))

a todas las nuevas y ?nimo.......