ALUCINADA (OT):

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 12 Sep 2007 10:12

Trastorno bipolar el que tenían la noche que desapareció la niña. Seg?n parece, entre ellos y los amigos se habían zampado 14 botellas de vino. Vamos, que con esa cantidad se iban a acordar de ir a vigilar a los niños cada 15 minutos.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 12 Sep 2007 10:16

yo lo dije hace mucho tiempo, y todavia espero equivocarme, pero yo dije que fue la madre

anoche hablando con mi marido me decia, tu serias capaz de irte a cenar y dejar a emma sola durmiendo???? y le dije tu que crees???, si ella está durmiendo en su cuna, y nosotros cenando en el jard?n, tengo el escucha pegado a mi, y voy cada 10 minutos a verla.....

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 12 Sep 2007 10:20

yelines escribió:yo lo dije hace mucho tiempo, y todavia espero equivocarme, pero yo dije que fue la madre

anoche hablando con mi marido me decia, tu serias capaz de irte a cenar y dejar a emma sola durmiendo???? y le dije tu que crees???, si ella está durmiendo en su cuna, y nosotros cenando en el jard?n, tengo el escucha pegado a mi, y voy cada 10 minutos a verla.....
Seráa lo normal de una madre, estar pendiente de su pequeño siempre. Yo no soy madre, pero seráa incapaz de dejarlos solos.

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pitufilla » 12 Sep 2007 14:22

:x :x :x ESTOY CON TODAS VOSOTRAS DESPUES DE TODO LA QUEHAN ORGANIZADO PONIENDO A FAMOSOS EN LA PRENSA LA TELE LA RADIO FOTOS DE LA NI?A POR TODO LADOS c**o ENCIMA SE DEMUESTRE QUE SON ELLOS, YO INCLUSO HE LLEGADO A PENSAR Y ESTO ES UNA OPINI?N MIA QUE LA NI?A ESTA VIVA Y ESCONDIDA PARA ELLOS TENER PUBLICIDAD Y HACERSE FAMOSOS HAY GENTE PARA TODO Y CADA DIA ALUCINA UNO MAS :cry: :cry: :cry:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 12 Sep 2007 14:28

pitufilla escribió::x :x :x ESTOY CON TODAS VOSOTRAS DESPUES DE TODO LA QUEHAN ORGANIZADO PONIENDO A FAMOSOS EN LA PRENSA LA TELE LA RADIO FOTOS DE LA NI?A POR TODO LADOS c**o ENCIMA SE DEMUESTRE QUE SON ELLOS, YO INCLUSO HE LLEGADO A PENSAR Y ESTO ES UNA OPINI?N MIA QUE LA NI?A ESTA VIVA Y ESCONDIDA PARA ELLOS TENER PUBLICIDAD Y HACERSE FAMOSOS HAY GENTE PARA TODO Y CADA DIA ALUCINA UNO MAS :cry: :cry: :cry:
?

pues ojala sea eso, y la niña está viva

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 12 Sep 2007 15:20

yo con lo que alucino es con esa costumbre de dar a los crios medicinas para dormir...

la verdad es que mis nenes siempre se han comportado en ese sentido, pero, vaya, que más de una mala noche he pasado, y que es normal despertarse dos y tres veces para solucionar "problemillas", y que al dia siguiente vas a currar con ojeras y, oye, tu cuerpo responde... :up:

pues yo he conocido a mamás que TOOODAAAAS las noches les endilgaban a los peques unas gotitas (varialgil, creo que se llamaban) para poder descansar (ellas, claro).
y desde quer eran beb?s hasta pasados los cuatro años...
y lo más gracioso esque eran esas tipicas pijas repijas que ni siquiera tienen que trabajar fuera, ni limpiar su casa (porque tienen quien se lo haga). :x

?y si a un crio de esos le da reacci?n el medicamento? una de ellas me contaba - riiendose - que una noche se le había ido un poco la mano y el crio no se despertú hasta el mediodia del dia siguiiente, desde las ocho y media de la tarde durmiendo, el pobre...
vamos, para avisar a los servicios sociales y al susum corda!! :evil:

yo no me meto si el pediatra te receta cualquier medicamento para tu hijo, si confias enél, pues le obedeces.

yo misma, a veces que los nenes han estado inquieryos con los dientes y cosas así les he hecho una infusi?n con manzanilla, tila...

pero, leche, es que me indigno con algunas cosas (aunque ya os digo que mis nenes han dormido bien en general - con rachas y dias, vamos, c**o todos - y no lo he pasado mal con ese tema) :nodigona:

Responder