Mi conoloscopia, alguien se la ha hecho?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
kendra llevas toda la razon, pero lo que tu dices es que sin anestesia tb te la pueden perforar y es que antes de hacermela me hicieron firmar un papel con las consecuencias que traia hacerme la prueba, las que mas se me quedaron grabadas era que podia producir hemorragias y depresi?n a parte de la perforacion y otras tantas cosas mas.
-
- Repostera-pastelera/o
eso es noraml,lo de firmar el papel,yo tambien lo hice antes de ir a quirofano,y luego me dejaron en sala para despertar de anestesia 1hora,+dos horas en palnta me dieron te y yna tosatda y a casa
,lo peor en mi caso es que se que voy a tener que pasar por ahi mas veces,porque si te hacen colonoscopia es porque hay problemas intestinales yq uiereen ver de que tipo,a mi nada mas despertarme me dijeron que era la enfermedad de chron lo que yo tengo y cojen muestars de tejido para hacer biopsia y esatr seguros,pero bueno tu tranquila y hazte la prueba en un sitio que veas que eat bien y tengas confianza mas o menos dele medico que la realiza,que quiza no tengas nada,eso espero y te deseo lo mejor
,lo peor en mi caso es que se que voy a tener que pasar por ahi mas veces,porque si te hacen colonoscopia es porque hay problemas intestinales yq uiereen ver de que tipo,a mi nada mas despertarme me dijeron que era la enfermedad de chron lo que yo tengo y cojen muestars de tejido para hacer biopsia y esatr seguros,pero bueno tu tranquila y hazte la prueba en un sitio que veas que eat bien y tengas confianza mas o menos dele medico que la realiza,que quiza no tengas nada,eso espero y te deseo lo mejor

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
me la hicieron completa. Llevaba tanto miedo que casi ni me podía mover, porque yo soy muy cagona. En cuando me vio lo aterrada que estaba me dijo: "tranquila que la tortilla sale bien o no según quien bata los huevos". Y el los debe de batir bien porque no me doli?. A mi madre tambiénse lo hizo el mismo médico y tampoco.
Tranquili?a y suerte.

Tranquili?a y suerte.