men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 12 Sep 2007 08:49

neo_mrl escribió:
elfa300 escribió:MENU DE HOY
DESAYUNO
cafe con leche
una magdalena integral casera
una narnaja

MEDIA MAÑANA
naranja
almendras

COMIDA
arroz con verduras un poquito solo tipo paella
piña natural
un poquito de pan integral
?El arroz era apto? Cuidado al comer a la vez pan y arroz, que aunque comas poquito de cada cosa es probable que te pases con la raci?n de HCC.
No veo nada de proteinas en la comida... si no has tomado deberías poner tu comida en el 20%.

MERIENDA
un cafe con leche desnatada
una magdalena casera integral
Te ha faltado una pieza de fruta.

CENA
pencas (lo que tiene la alcelga) de jamon y queso en salsa
un yogurt desnatado
que tal tendria que meter algo al 20%? yo creo q no
gracias por tu ayuda
:beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Lo tendre en cuenta no me quedaba arroz integral y hize del normal no habia caido en lo de los hidratos de carbono.Osea que si por ejemplo hubiera comido arroz sin pan algo de verduras que lleva y por ejemplo queso o un yogurt desnatado y una fruta hubiera estado bien excepto por el arroz que no era integral.Verdad?
muchas gracias tomo nota de todo lo que dices
:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Sep 2007 09:00

elfa300 escribió:
neo_mrl escribió:
elfa300 escribió:MENU DE HOY
DESAYUNO
cafe con leche
una magdalena integral casera
una narnaja

MEDIA MAÑANA
naranja
almendras

COMIDA
arroz con verduras un poquito solo tipo paella
piña natural
un poquito de pan integral
?El arroz era apto? Cuidado al comer a la vez pan y arroz, que aunque comas poquito de cada cosa es probable que te pases con la raci?n de HCC.
No veo nada de proteinas en la comida... si no has tomado deberías poner tu comida en el 20%.

MERIENDA
un cafe con leche desnatada
una magdalena casera integral
Te ha faltado una pieza de fruta.

CENA
pencas (lo que tiene la alcelga) de jamon y queso en salsa
un yogurt desnatado
que tal tendria que meter algo al 20%? yo creo q no
gracias por tu ayuda
Lo tendre en cuenta no me quedaba arroz integral y hize del normal no habia caido en lo de los hidratos de carbono.Osea que si por ejemplo hubiera comido arroz sin pan algo de verduras que lleva y por ejemplo queso o un yogurt desnatado y una fruta hubiera estado bien excepto por el arroz que no era integral.Verdad?
muchas gracias tomo nota de todo lo que dices
Eso es, en ese caso sólo hubiese estado mal el arroz por no ser basmati o integral. :beso: :beso: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 12 Sep 2007 09:44

Buenos días!!
Mi menú de ayer

d- cafe con leche + trocito de bizcocho integral del mercadona (que por cierto no me gusted) + melocoton
mm- cafe con leche
c- menestra casera (judias, guisantes, zanahoria, coles de bruselas, trocitos de patata y carne de ternera)
m- 1 yogur + 1 manzana
c- ensalada empedrat (un poco) + melon

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 12 Sep 2007 10:28

MENU MARTES DIA 11.
d: cafe c/leche desna + 2 panes tostados integrales (son pequeños) c/ligeresa y mermelada ligth.
mm: yogur + 2 rodajas de piña
c: macarrones (no eran integrales, asi q tendre q ponerlos en el 20%, no?) + 2 rodajas de melon
mt: melocoton + rodajita de pan integral con loncha de pechuga de pavo
c: ensalada de tomate y cebolla c/un poco de atun y un par de aceitunas + 4 sardinas.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Sep 2007 10:32

douchies escribió:Buenos días!!
Mi menú de ayer

d- cafe con leche + trocito de bizcocho integral del mercadona (que por cierto no me gusted) + melocoton
mm- cafe con leche
c- menestra casera (judias, guisantes, zanahoria, coles de bruselas, trocitos de patata y carne de ternera)
m- 1 yogur + 1 manzana
c- ensalada empedrat (un poco) + melon

:up: :up: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Sep 2007 10:34

regalizzz escribió:MENU MARTES DIA 11.
d: cafe c/leche desna + 2 panes tostados integrales (son pequeños) c/ligeresa y mermelada ligth.
mm: yogur + 2 rodajas de piña
c: macarrones (no eran integrales, asi q tendre q ponerlos en el 20%, no?) + 2 rodajas de melon Pues para el 20%.
mt: melocoton + rodajita de pan integral con loncha de pechuga de pavo
c: ensalada de tomate y cebolla c/un poco de atun y un par de aceitunas + 4 sardinas.
:beso: :beso: :beso:

Zary
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zary » 12 Sep 2007 17:23

Hola!! Ayer com?:

Desyuno: 1 rebanada de bizcocho apto de mercadona, 1 zumo natural y 1 vaso de leche.
MM: 1 melocotún.
Comida: lasaña vegetal y ensalada de tomate.
MT: nada
Cena: aguacate, tomates cherry y pavo en ensalada

Por cierto, muchas gracias por las correcciones!! :plas: :plas:

Erusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Erusa » 12 Sep 2007 18:45

Mi segundo día con BB!!

Ayer de cena tenía pescado, pero nos olvidamos de sacarlo del congelador :nodigona: así que finalmente hice tortilla con guisantes y queso y champiñones con ajito y perejil. Luego una infusi?n.

Mi menú de hoy:

Desayuno: Dos tostadas (integrales) con aceite de oliva y queso fresco, zumo y Eko.

MM: Yogur

Comida: Pavo (poca cantidad porque tambiéniba a tomar huevo, y no quería pasarme con las proteínas) y zarangollo (un plato que lleva calabacín, patata, cebolla y huevo, patata le he echado menos de lo normal para cumplir las proporciones).

MT: Eko, tostada pequeña con pechuga de pavo y aceite de oliva, tostada pequeña con mermelada light (ésto va al 20%??, uff es que me apetec?a algo dulce) y una ciruela.

Cena: Ensalada completa (le echo muchas cosas, lechuga, soja, queso y/o pechuga de pavo, sino salm?n o tronquitos de cangrejo, maiz... depende de lo que vea en la nevera, y en el ali?o aceite de oliva, alguna hierba arom?tica y casi siempre vinagre de mídena)

Hasta mañana!!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Sep 2007 08:01

Zary escribió:Hola!! Ayer com?:

Desyuno: 1 rebanada de bizcocho apto de mercadona, 1 zumo natural y 1 vaso de leche.
MM: 1 melocotún.
Comida: lasaña vegetal y ensalada de tomate. ?La lasaña llevaba carne?
MT: nada
Cena: aguacate, tomates cherry y pavo en ensalada

Por cierto, muchas gracias por las correcciones!! :plas: :plas:
:up: :up: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Sep 2007 08:03

Erusa escribió:Mi segundo día con BB!!

Ayer de cena tenía pescado, pero nos olvidamos de sacarlo del congelador :nodigona: así que finalmente hice tortilla con guisantes y queso y champiñones con ajito y perejil. Luego una infusi?n.

Mi menú de hoy:

Desayuno: Dos tostadas (integrales) con aceite de oliva y queso fresco, zumo y Eko.

MM: Yogur

Comida: Pavo (poca cantidad porque tambiéniba a tomar huevo, y no quería pasarme con las proteínas) y zarangollo (un plato que lleva calabacín, patata, cebolla y huevo, patata le he echado menos de lo normal para cumplir las proporciones).

MT: Eko, tostada pequeña con pechuga de pavo y aceite de oliva, tostada pequeña con mermelada light (ésto va al 20%??, uff es que me apetec?a algo dulce) y una ciruela. La mermelada, si no lleva azúcar, no te cuenta para el 20%

Cena: Ensalada completa (le echo muchas cosas, lechuga, soja, queso y/o pechuga de pavo, sino salm?n o tronquitos de cangrejo, maiz... depende de lo que vea en la nevera, y en el ali?o aceite de oliva, alguna hierba arom?tica y casi siempre vinagre de mídena) c**o la ensalada la tomas por la noche, recuerda ponerle más verdurita que proteinas

Hasta mañana!!

Responder