Jouoooooooo :-(:

Responder
bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Jouoooooooo :-(

Mensaje por bisi » 12 Sep 2007 00:01

Hola chicas! Ayer estaba super motivada con mi inicio dietil y hoy ya lo fastidi? :-(
Os cuento paso a paso, jo, siempre me pasa, estoy harta!!!!
Desayuno: 1 pan de pita integral con tomatitos cherry y un poco de aceite, un yogur natural.
Media mañana: un anitún integral y 1 loncha de jamón york
Antes de comer esperando a q mi madre saliese del médico y yo asada de calor fui toda dietútica a tomarme una coca light y me zamp? la tapa enterita :( para un día q quería q no me pusiesen tapa!!!! era un cuadradito de san jacobo y 5 patatillas fritas de bolsa...
Luego en casa com? una hamburguesa (sólo carne) con ensalada de lechuga con tomate y queso feta.
Por la tarde tomó un cafetito con leche en el curro perooooooooo cuando llegu? a casa devor? un paquete entero de anitún, eso si integral :o , luego cen? unos 4 pimientos del piquillo rellenos de atún con un poquito de mayonesa light y algunas aceitunas y xa rematar la jugada... después de cenar 3 galletas María al canto...
Para colmo el fin de semana me voy a París, la tierra de los "cruasanes" y la repostería... ainssssssssssss
:o :( :cry:
Gracias por escuchar mis quejas, jo :-(

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Sep 2007 00:07

pues si que lo has fastidiado, sii :mal:
pero si acabas de comenzar de nuevo, hazte a la idea,
que era un ensayo :lol: :lol:
porque no la has fastidiado una vez sino tres :lol: :lol: :lol:
pero chica que tampoco pasa nada , mañana vuelves a empezar y procuras controlarte,y aqui no ha pasdo nada :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 12 Sep 2007 00:31

Jeje argala, si, la verdad es q he comenzado por la puerta grande... q desastre soy dios mío!!!!!
Aprovecho xa preguntarte, ya q eres veterana, jeje, ?cuándo tomóis los patés del recetario? Por ejemplo, uno q vi de salm?n con requesón... es q si es con pan será sólo xa la comida, no?
¿qué postres son aptos xa la comida? ?y alguna dulcer?a xa entre hor así es q la verdad es q hay cosas q no sé en qué momento se han de tomar... :(
un besito y muchas gracias!

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Sep 2007 00:53

bisi escribió:Jeje argala, si, la verdad es q he comenzado por la puerta grande... q desastre soy dios mío!!!!!
Aprovecho xa preguntarte, ya q eres veterana, jeje, ?cuándo tomóis los patés del recetario? Por ejemplo, uno q vi de salm?n con requesón... es q si es con pan será sólo xa la comida, no?
¿qué postres son aptos xa la comida? ?y alguna dulcer?a xa entre hor así es q la verdad es q hay cosas q no sé en qué momento se han de tomar... :(
un besito y muchas gracias!
pues los pates si los comes con pan que es lo ideal, seria al mediodia c**o parte de la proteina
o en la merienda con fruta antes de las 6
postres todos los que veas por el recetario ,
por ejemplo si es un flan o tarta de queso,o yogur,c**o parte de las proteinas,
y si es bizcocho, o pastas ,seria parte de los hidratos de carbono
y si es fruta parte de los hidratos de fibra ( verdura)
no se si me habre esplicado bien,
si tienes dudas ,pregunta hasta que lo tengas claro :wink:
me olvidaba entre horas , solo se puede comer en la merienda y en la media mañana, no se puede estar picoteando siempre que quieras
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 12 Sep 2007 00:55

muchas gracias guapetona!!!!!
:coqueta: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Sep 2007 08:29

Animo mujer, que un día malo lo tiene cualquiera. Pero a ponerse las pilas, que eso no pase todos los días :beso: :beso: :beso: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 12 Sep 2007 11:45

Gracias neo :D
Ya estoy más mentalizada y más motivada xq hoy me pes? y milagrosamente he perdido medio kilo desde ayer pero, claro, eso ya se sabe q siempre es engañoso. He dejado la b?scula en el s?tano xa evitar la tentaci?n de pesarme cada mañana xq termina siendo una obsesi?n.
Voy a ver si soy capaz de cambiar mi ticker que no me hace justicia, jajaja.
besitos

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Sep 2007 11:47

bisi escribió:Gracias neo :D
Ya estoy más mentalizada y más motivada xq hoy me pes? y milagrosamente he perdido medio kilo desde ayer pero, claro, eso ya se sabe q siempre es engañoso. He dejado la b?scula en el s?tano xa evitar la tentaci?n de pesarme cada mañana xq termina siendo una obsesi?n.
Voy a ver si soy capaz de cambiar mi ticker que no me hace justicia, jajaja.
besitos
Me alegro de que estés más animada, y haces bien en guardar la b?scula, que ya sabes que las variaciones de peso entre un día y el siguiente no son nada fiables.

:beso: :beso: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 12 Sep 2007 11:52

uy q rápida! no me ha dado tiempo ni a cambiar el ticker, jaja

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 12 Sep 2007 11:55

jajajajajajajaja no me había fijado que ya soy cafetera! bueno, en realidad soy más bien tetera pero bueno, aceptamos barco.
Por cierto, ¿alguien sabe cómo reducir las fotos xa que quepan en el avatar? es q las mías son de 2 mb...

Responder