COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 12 Sep 2007 11:13

cora2 escribió:A la canaria le gustan la Amor esa :lol: , se insinua con todos :lol: , em Ana rosa dicen que se dejan dar masajes por ella, sin saber lo que esconde :lol: :lol: :lol:
coraaa cuenta lo de ana rosa que estoy en el trabajo y no me entero, que se insinua quien a quien?? :beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 12 Sep 2007 11:22

pues nada que estoy viendo ana rosa y de momento estan discutiendo el tema de si amor hace bien en ocultar su transexualidad, tambien han adelantado algo de algun secreto que guardan las gemelas, voy a seguir viendolo y luego os cuento :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 12 Sep 2007 11:37

tadajo escribió:pues nada que estoy viendo ana rosa y de momento estan discutiendo el tema de si amor hace bien en ocultar su transexualidad, tambien han adelantado algo de algun secreto que guardan las gemelas, voy a seguir viendolo y luego os cuento :beso:

no seran transexuales las gemelas tambien no?? :o :o :lol: :lol: :lol:
aqui te espero, cuenta todo todo ehh?? :lol: :lol:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 12 Sep 2007 11:38

:lol: Piero tambien dicen que va a por Karen , jejeje... dice que le gusta esa, se lo ha dicho aotro chico, jeje :beso: :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 12 Sep 2007 11:40

YO CREO QUE EL SECRETO DE LAS GEMELAS ES QUE PAMELA EN UN CASTING SE QUED? COLGADA DE OLIVIER Y SE FUE A CANARIAS DETR?S DE ?L PARA VER SI LO ENCONTRABA YA HORA VAN Y LOS METEN EN LA MISMA CASA PERO EL NO SABE NADA QUE ELLA LE ANDA DETR?S.

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 12 Sep 2007 11:50

de todas formas las gemelas a mi opinion siempre que pongo gran hermano nunca las veo hablar, c**o que son un poquito sositas las chicas a mi gusto eh, que pa gusto colores.
de momento en ana rosa estan tratando estos temas:
-LAS CHICAS DICEN QUE AMOR ES "PRESA FACIL"
vamos que no les tiene que hacer mucha gracia que vaya detras de todos
pregunta en ana rosa:
-?c**o REACCIONARAN LAS MUJERES AL SABER QUE AMOR ES OTRO TIPO DE RIVAL???
:o :o :o :o :o :o :o :o :o
-?CAMBIARA LA RELACION DE AMOR CON SU PADRE TRAS GRAN HERMANO?
por lo visto el padre, legionario, no acepta muy bien la condicion de su hija
-PIERO LE TIRA LOS TRASTOS A KAREN
-PAULA SIENTE MAS AFINIDAD CON DAVID (EL FLEQUI)

pues todo esto de momento luego masssssssssssssssss :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 12 Sep 2007 11:50

Que pena. Yo el primer día antes de empezar le dije a mis hijos. Si entra algún gallego le tenemos que apoyar y me ha salido el tiro por la culata. esa chica no va a durar mucho, no se puede primero ir todo el día hablando de yo yo yo yo y de última yo misma. Por Dios y si piensa que así da pena va de p. culo.

A mi la ciega no es que me caiga mal ni mucho menos, que me cae bien la chica y me parece de lo mas normal que entré all?, simplemente que un 2% de visi?n solo y ya andar así por la casa, pero bueno tiene razón mi hija que cuando a uno le falta un sentido desarrolla mucho mas otros y esta chica no me extraña que los compa?eros al principio ni se dieran cuenta de su problema.

Y lo de la hermana, ni la madre ni nada, estoy deseando que llegue el jueves para ver en la gala que dice la madre.

Es muy duro lo que voy a decir pero lo vine pensando por la mañana cuando ven?a para el curro (yo ya metida en GH 8) 8) ) si esta chica se enfermara de una enfermedad de esas que tu curaci?n pasa porque un hermano te ceda un ri??n, mídula o alg así y ellas fueran compatibles a que si que acudiréan a ella?, a que si la querr?an?. No, sinceramente esto me parece muy fuerte. Y porque tengo un caso que me toca muy de cerca y pasa lo mismo o peor las dos chicas viven en la misma ciudad y no se conocen porque una de ellas no quiere conocer a la otra (inducida por la madre también). Me da que al igual que en este caso el padre de la otra chica está viviendo con Maite y su madre, ¿no?.

:beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 12 Sep 2007 12:24

Pues al final el secreto de la gemelas ¿qué era?¿Qué tenían una "falsa" hermana llamada Rosa? menuda tonter?a no??? :mal:

Respecto a lo que tú dices Cocimar, estoy totalmente de acuerdo, si necesitaran de ella por alguna enfermedad o si estuviera forrada de dinero seguro que sí seráa su querida hermana... Además Rebeca (la hermanastra de Mayte) es una persona joven, que se defini? en su video c**o que no le gustaba la gente racista y "xen?foga" ni que discrimen a cualquier persona por cualquier estilo o religión y ella resulta que a
su hermana la está descriminando al igual que haréa cualquier racista o cualuier "xen?fogo" (c**o ella dice) con Andallah... y encima es fan de Farruquito (pero me dí que es más fan de su modo de vida que de su baile claro)...ahí queda eso :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 12 Sep 2007 12:30

Estoy flipando con este post.... lo sabeis todoooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy en el curro por lo que no puedo escribir mucho, pero solo me he quedado con una cosa...

¿Que Amor y Piero se han morreao? :o ¿Cuando? ¿Donde?

Verás tu cuando se entere del tema en cuestión el ricitos de oro... se le van a caer los palos del sombrajo :lol: :lol: :lol:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 12 Sep 2007 12:34

:lol: yo estoy en paro ahora asi que me enterare de lo de A na rosa por las mañanas y os lo pongo, jjejeje... que yo se? de morreo nada :lol: :lol:

Responder