Metodo Estivill:

Responder
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Hola

Mensaje por Joy24 » 25 Oct 2006 11:51

Dori escribió:Mi modesta opinion: Los beb?s no "saben mucho" ni tienen estrategias para que los cojamos, ni nada de eso , son beb?s e igual que lloran para comer o porque les duele algo, lloran cuando necesitan amor, quizás más de un adulto lo tuviera tan fácil, por qué negarles esto? La labor de una madre no es solo mantener al bebe, es mucho más, tambiéneducar, por supuesto, a mi hijo no le niego brazos pero sí las cosas que no debe hacer según mi criterio y él sabe cuándo está bien o mal mir?ndome o por mi tono de voz. No le voy a permitir cosas que le hagan daño o que lo conviertan en un caprichoso, pero tampoco le voy a negar mi compañía.

Cuando vi el video del canal Cuatro tuve que entrar al servicio de la llantera que me entré, ESO NO SE HACE y creo que este "doctor" debería haber parado de trabajar hace tiempo, además, este mítodo no es suyo, es de un extranjero llamado Feber, ENCIMA lo ha copiado y se está forrando. No sigo hablando de él porque me pongo de los nervios.
Ya habrá tiempo de castigar por males mayores, para apartarlos de algún peligro y por mil razones, pero lo vamos a hacer porque quieran estar con nosotr así

Una cosa más: mi tía tuvo a mi primo hace muchos años y lloraba todos los días y lloraba, ella estaba reventada de no descansar. Pues a los 2 años descubrieron los médicos que tenía un problema en el o?do y le había dolido mucho. Si mi tía hubiera aplicado el mítodo....lástima de beb?....pues eso, que muchos están sanos y lloran porque quieren compañía, pero el que no lo está y no lo sepamos qué?

:wink:
:plas: :plas: totalmente de acuerdo :D
:) :)
solo una cosa...si que saben mucho los bebes...saben que necesitan muuuuuucho amor incondicional :D :D
:beso:

escocia
Novata/o

Re: Metodo Estivill

Mensaje por escocia » 12 Sep 2007 12:55

hola me llamo ainhoa y estoy desesperada con mi hija, tiene 17 meses y ha dormido de maravilla siempres hasta este mes que no hemos ido de vacaciones y ahora no quiere dormir sola.
El pediatra me aconseja el metodo stivill pero segun he leido debe de ser un bastante animal,la gente dice que es mejor de besame mucho de carlos gonzalez y no lo consigo ,he visto que lo teneis y era para pediros el favor de que si no os importa me lo envieis por email mi correo es
"escocia10@hotmail.com" o lo agradezco un monto.

gracias

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Sep 2007 15:22

ya lo tienes, pero edita tu mensaje y quita tu email pq se te llenar? de correo basura

Responder