?Que opinais de este tipo de llamadas? (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 12 Sep 2007 12:38

Si, está claro que si llama voy a decir que no estoy interesada, ya lo tenía claro que no me convenc?a, ?se creeran que somos tontosí.

Os lo he contado porque me sonaba que alguien dijo algo sobre esto hace un tiempo y que los que llamaban eran los mismos.

Gracias chicas :wink:

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 12 Sep 2007 12:39

A MITAMBIEN ME LLAMARON DE LA TIENDA EN CASA CON EL MISMO ROLLO, Y SIN MAS LE DIJE AL CHICO QUE NO ME NTERESABA Y QUE SE LO REGLARAN A OTRO :lol: :lol: :lol: :lol: VAMOS QUE LE COLGU? EL TELEFONO!!!!
A MI ESTOS ROLLOS LOS CORTO RAPIDO, ES UNA ESTAFA EN PEQUE?A ESCALA, PORQUE ALGO TIENEN QUE GANAR Y LO GANAN EN LOS GASTOS DE ENVIO QUE TE PEGAN UNA CLAVADA IMPRESIONANTE.

petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 12 Sep 2007 12:48

:evil: :evil: esta gente debe de cobrar por hablar y no por vender :lol: porque a mi hasta en el contestador me an dejado c**o que estan hablando conmigo :duda: eso si luego lo escuchas y te ries un rato :lol: :lol: pero que te llamen a la hora de la siesta :evil: es apra cabrearse y mandarlos a tomar por.... :nodigona:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 12 Sep 2007 12:55

desde luego es una estafa, si que se esmeran con los gastos de envio(70 euros) para una cosa que te regalan, siempre que te regalan algo o lo envian por correo tradicional o son 2 o 3 euros de gastos de envio
yo no me creo nada

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 12 Sep 2007 12:59

a mi tambien me llaman cada dos por tres al comercio para cosas similares , la ultima fue de un concesionario me decian q tenia el cambio de aceite y una revision del coche totalmente gratis , :x :x asi q sin pensarlo le dije a la chica q me parecia imposible q nadie regala nada ya , me dijo q si que no era mentira , me estaba agobiando dandome horarios y fechas para llevar el coche , asi que le dije q me llamara al dia siguiente , llame al concesionario y preguntó y me dicen : es para q clientes q hace tiempo que no vienen pasen por aqui , cambiamos el aceite y hacemos una revision gratuita ..y le digo GRATIS SEGURO????? y me dice ..bueno ..la mano de obra la tienes q pagar y claro si encontramos alguna cosa mal en el coche pues te damos un presupuesto e intentamos convencerte para que lo dejes a arreglar .,.MENUDA CARA TIENEN , ya no saben que hacer para vender , y ya que lleguen al estremo de enga?ar me parece patetico :evil: :evil:

yo ya cuando me llaman para ofrecer algo , lo que sea , les digo q no rotundamente .

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 12 Sep 2007 13:03

:o :o yo tambien creo que es una estafa :nodigona: :mal: :mal: informate y sobretodo a la tienda en casa que se enteren que estan usando su nombre :mal: :mal: (c**o sea verdad los estamos dejando finos) :nodigona: :lol: :lol:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 12 Sep 2007 13:08

BUENO ...... :duda:
tu lo necesit así
si no lo necesitas pues nada, a mi tabien mellaman para asuntos varios(vender, encuestas, lineas telefonicas, ongs, etc) les escucho si tengo tiempo, si no y si me llaman a la hora de la siesta se lo digo :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 12 Sep 2007 13:08

a mi llaman muchas veces por cosas distintas , hasta sorteo de apartamento en MARINA DORT ni caso les hago y a veces les cuelgo directamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 12 Sep 2007 14:12

ten cuidado...........

a mi me ragalaban un reloj con no se que.........y les dije muy bien si es gratis.........total.........pero cuando voy a correos a por el, tenia que pagar no se cuanto........... :lol: :lol: :lol: :lol: y claro me dije, ya no es gratis por que ni siquiera eran los gastos de envio, en un paquete super pequeño.....asi que lo deje alli mismo.........

estafa segura....... :mal: :mal: :mal: :mal:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 12 Sep 2007 14:22

Yo opino que es una estafa... :nodigona:

Siendo más pequeña piqué con una vajilla y una cafetera con entrega a domicilio... :( en fin!! que no había por dónde echarles mano. La vajilla tenía taras y la cafetera era cutre, cutre...lo que no recuerdo es cuánto me cobraron por los gastos de env?o... :duda: mucho no debi? de ser pues con 15 o 16 años c**o que no, pero aún así a ellos les tuvo que salir rentable. (No me acuerdo de la compañía que fu?, pero mi madre, de pascuas a ramos me recuerda mi gran compra :lol: :lol: :lol: :lol: )

Lo mejor, cuando te llamen es hacer c**o hace mi madre...(c**o tiene tel?fono con identificador de llamadas)...cuando le llaman de un "número privado" descuelga y cuelga sin contestar... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder