Anomal?as anal?ticas en revisi?n de la Mutua de la empresa.:

Responder
Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Anomal?as anal?ticas en revisi?n de la Mutua de la empresa.

Mensaje por Bartola » 12 Sep 2007 13:34

El día 3 de sep. nos hicieron la revisi?n mídica de la empresa y me han dado los resultados y tengo un montón de anomal?as fuera de los l?mites normales en:

- Cifra de leucocitos
- Cifra de hematúes
- Valor de hemoglobina
- Hematocrito
- Hierro

Eso es lo de la anemia ????

Lo que me mosquea es que unos son por exceso y otros por defecto, así que he llamado al médico de cabecera para que me lo revise y tengo cita mañana a primera hora, aunque estoy esperando tambiénel resultado de las anal?ticas que me mandé la matrona junto con la prueba de la glucosa que me las hicieron el día 4, al día siguiente de la revisi?n de la empresa.

Mis compa?eras de trabajo me han dicho que me espere a la cita de la matrona para comparar los resultados, pero hasta el 2 de octubre no tengo cita con ella, porque así es mejor que lo revise siempre todo la misma persona, pero yo prefiero ir al médico, cosa que además me pone en el papel de la mutua que debo ir cuanto antes al médico de cabecera.

Yo sí que hay embarazadas que están del mismo tiempo que yo que llevan tomando yodo y hierro desde hace tiempo, y a mí desde la anal?tica de las 11 semanas (creo + o -) no me habían vuelto a hacer ninguna más hasta hoy.

Y si llevo tiempo con anemia y no lo sabía ????????

No será malo para el bebe, no ?????

Ya os contaré.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 12 Sep 2007 13:52

Mi marido tuvo revision medica por la Mutua hace poco y le salia que tenia los trigliceridos por los aires altisimos 200 y pico.
Se fue a hacer analisis por su medico de cabecera y le salio todo perfecto asi que...

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 12 Sep 2007 15:03

Te cuento un poco lo que pienso yo: Los hematúes, la hemoglobina y creo que tb los leucocitos es normal que los tengas más bajo de lo normal hasta ciertos l?mites. Eso es pq a las embarazadas las aumenta el riego sanguíneo y éstos aparecen más diluidos. Hasta ciertos l?mites es normal.

Cuando es el hierro es bajo denota un poco de anemia pero no te preocupes es normal que pase de unos an?lisis a otros. De hecho lo mandan para vigilarlo. La matrona te mandaré hierro.

A mí los hematúes y la hemoglobina me han dado bajos durante todo el embarazo y el gine me ha dicho que era normal. Ahora es cuando los l?mites deben de haber sido menores y el hierro bajado por lo que me ha mandado hierro (un sobre un día si y otro no).

Por eso aunque te los vea la de cabecera, la importante es la matrona que va a ver si es normal o no en una embarazada ya que cosas que si no lo estuvieras seráan por anemia al estarlo no lo es.

De todas formas no te agobies, que no es malo para tu bebe. Es malo para tú que te sentirás cansada pero el bebe sigue chupando de tú. Si es anemia hay que tratarla pero no urge ni es nada grave.

Un besito,

Ppetra

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 13 Sep 2007 09:57

Hola, acabo de venir de la consulta del médico de cabecera y me ha dicho que no me preocupe, que lo importante es que el hierro tengo más del que debería de tener, y me dice claro eso es porque te tomas hierro, no?? Y yo no tomo más que el foli doce, ni vitaminas ni nada !!! , me ha dicho bueno pues mejor.
y que el resto es normal tenerlo descompensado tal y c**o me comentú Ppetra, así que me he quitado un peso de encima.

Me ha consultado por internet el resultado de los an?lisis que me mandé la matrona y me ha dicho que está todo perfecto, que no me preocupe por nada incluso el test de O?sullivan lo de la glucosa me ha salido perfecto.

Por lo menos me he quedado más tranquila.

Muchas gracias niñas !!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 13 Sep 2007 10:29

Bartola escribió:Hola, acabo de venir de la consulta del médico de cabecera y me ha dicho que no me preocupe, que lo importante es que el hierro tengo más del que debería de tener, y me dice claro eso es porque te tomas hierro, no?? Y yo no tomo más que el foli doce, ni vitaminas ni nada !!! , me ha dicho bueno pues mejor.
y que el resto es normal tenerlo descompensado tal y c**o me comentú Ppetra, así que me he quitado un peso de encima.

Me ha consultado por internet el resultado de los an?lisis que me mandé la matrona y me ha dicho que está todo perfecto, que no me preocupe por nada incluso el test de O?sullivan lo de la glucosa me ha salido perfecto.

Me alegro mucho guapa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 13 Sep 2007 10:43

pues entonces ya te puedes quedar tranquila :)

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Sep 2007 10:50

Bartola escribió:Hola, acabo de venir de la consulta del médico de cabecera y me ha dicho que no me preocupe, que lo importante es que el hierro tengo más del que debería de tener, y me dice claro eso es porque te tomas hierro, no?? Y yo no tomo más que el foli doce, ni vitaminas ni nada !!! , me ha dicho bueno pues mejor.

:up: :up: :up:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 13 Sep 2007 11:07

Estupendo que todo está bien. Así ya te quedas más tranquila, que sino estés con el run-run hasta que vayas a la matrona.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Ppetra

Responder