pagina web:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 12 Sep 2007 13:34

HOLA SOY UN NI?O DE 11 AÑOS , ME HICE UNA WEB EN WWW.PALIMPALEM.COM LO QUE PASA QUE LA BORRE PORQUE NO ME GUST?. :D

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 12 Sep 2007 13:35

ostadar escribió:mmm quiz? esto debería haberlo preguntado antes... qué edad tiene tu hijo?
tiene 9

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 12 Sep 2007 13:59

uyyy 9 añitos? claro que burra soy!!!! tenía que haber empezado preguntando eso!!!! con 9 añitos hasta el espacio del messenger es más que suficiente para hacer sus primeros pinitos jajaja un blog tambiénes buena idea :) si si, claro, yo ahí en plan que si el dreamweaver y tal... concho, eso ya lo veo en plan más años.. 11 o 13 años :nodigona: que 9 son poquitos...(bueno eso pienso yo, aunque la verdad es que los chavales cada día vienen más espabilados y tampoco me extrañar?a que con 9 años le gustara utilizar el dreaweaver) :nodigona: :nodigona:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 12 Sep 2007 14:21

ostadar escribió:uyyy 9 añitos? claro que burra soy!!!! tenía que haber empezado preguntando eso!!!! con 9 añitos hasta el espacio del messenger es más que suficiente para hacer sus primeros pinitos jajaja un blog tambiénes buena idea :) si si, claro, yo ahí en plan que si el dreamweaver y tal... concho, eso ya lo veo en plan más años.. 11 o 13 años :nodigona: que 9 son poquitos...(bueno eso pienso yo, aunque la verdad es que los chavales cada día vienen más espabilados y tampoco me extrañar?a que con 9 años le gustara utilizar el dreaweaver) :nodigona: :nodigona:
pues ya está liado no se con que.. :nodigona: creo q con lo q le dijo rabano loco. :nodigona: :wink: :beso: gracias wapa.Este es q es un lince con el pc.

Responder