pagina web:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
uyyy 9 añitos? claro que burra soy!!!! tenía que haber empezado preguntando eso!!!! con 9 añitos hasta el espacio del messenger es más que suficiente para hacer sus primeros pinitos jajaja un blog tambiénes buena idea
si si, claro, yo ahí en plan que si el dreamweaver y tal... concho, eso ya lo veo en plan más años.. 11 o 13 años
que 9 son poquitos...(bueno eso pienso yo, aunque la verdad es que los chavales cada día vienen más espabilados y tampoco me extrañar?a que con 9 años le gustara utilizar el dreaweaver)

-
- Jefa de cocina
pues ya está liado no se con que..ostadar escribió:uyyy 9 añitos? claro que burra soy!!!! tenía que haber empezado preguntando eso!!!! con 9 añitos hasta el espacio del messenger es más que suficiente para hacer sus primeros pinitos jajaja un blog tambiénes buena ideasi si, claro, yo ahí en plan que si el dreamweaver y tal... concho, eso ya lo veo en plan más años.. 11 o 13 años
que 9 son poquitos...(bueno eso pienso yo, aunque la verdad es que los chavales cada día vienen más espabilados y tampoco me extrañar?a que con 9 años le gustara utilizar el dreaweaver)
![]()