Aqui mis lionesas (foto) riquisimas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Aqui mis lionesas (foto) riquisimas

Mensaje por andreamodas » 12 Sep 2007 14:22

aqui os pongo unas lionesas que no me acuerdo quien las puso(lo siento)gracias a esta persona las he echo asi que dedicadas a ella y a mi costi que le encantannnnn.han salido buenisimas(modestia aparte)!JE!JE!ImagenImagenesta un poquito mas cerca.si os gusta os pongo la receta.gracias a todas por compartir las recetas. :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 12 Sep 2007 14:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que ricassssssss

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 12 Sep 2007 14:28

Que no he comido todavía, ay que ricassssssssssssssssssss. :babas: :babas: :babas: :rico:

CRIPTANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIPTANA » 12 Sep 2007 14:28

Menudo chupeton le acabo de dar a la pantalla del ordenador jejeje :lol: :lol: :lol:

Es tan real la foto que se me ha ido la pinza :nodigona: :nodigona:

DELICIOSAS :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 12 Sep 2007 14:29

¿Por favor! ???QUE BUENAS!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 12 Sep 2007 14:38

ImagenERESS...MALAAAAA!!!
c**o no me funcione el teclado x culpa de las babas que se me han caido...te secuestro la thermomix(pamipami!)

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sabalo » 12 Sep 2007 15:01

HAY MAAADRE QUE SE SALE DE LA PANTALLLA

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Aqui mis lionesas (foto) riquisimas

Mensaje por Beparopa » 12 Sep 2007 15:03

Imagen

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 12 Sep 2007 15:06

No pensaba tomar postre pero despues de verlas creo que me c**o una o dos seguro. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 12 Sep 2007 15:48

Pues a mi sí que me interesa la receta :up:
Tienen una pinta, uhmmmm....ahora con el cafecito me comia unas cuantas :lol: :lol:
:beso:

Responder