EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Sep 2007 12:14

Sion escribió:bueno niñas yo c**o teviro os tengo una mania que no os dejo de ver :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y encima es que soys de un modesto :duda: c**o que no os queda bien os queda perfecto sois unas artistas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bueno pues ahora pongo la foto de la alfombra de burbuja en mi cuarto , :lol: :lol: que me he colado que no es de burbuja es mia solo mia (eso si me la regalo ella) bueno tengo el cuarto algo desangelado asi que solo mirar la alfombra vale :nodigona:
Imagen

y lo dicho seguir que yo os sigo aunque no haga mucho :beso: :beso: :beso:

por cierto maricar tu blog se llama c**o el mio si es que ya lo digo yo mira que lo bueno abunda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
que habitacion mas bonita...que muebles...que envidiaaaaaa

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 12 Sep 2007 12:16

gracias teviro los muebles venian con la casa menos la cama claro que es de la casa andaluza. :lol: :lol: :lol: pero quiero cambiarle el papel no te creas que me gusta mucho. haber si liquido las cartulinas que me quedan y cuatro cositas mas y me pongo :nodigona: que va siendo hora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 12 Sep 2007 12:44

Gracias BURBUJ por la alfombrita, es una monada. Ya le estoy buscando sitio privilegiado en mi casita (que esta algo abandonada).

EDEN, esos puerros esta divinos, c**o todo lo que haces, por cierto, necesito yo hoy puerros para la comida :) :) :) :)

MARICAR, esos patucos son preciosos , y digo yo ¿no se escurren entre los dedos? . Me gustan mucho y sera algo que ni intentare hacer.

TEVIRO, yo ya habia visto tu casita y ademas que me sirve de modelo para la mia. Tomare ideas tuyas prestadas, si me lo permites.

SION. la habitacion no esta nada desangelada, esta muy pero que muy bien. ?El suelo es de papel o lo has hecho de madera?.
A mi me ha entrado en el kit de la casa un papel para el suelo igual, de espiga, pero superoscuro

:plas: :plas: :plas: :plas: Para todas

:beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Sep 2007 14:49

MARIAN SIRVETE CHIQUILLA LLEGO TARDE PARA LA COMIDA PERO TE SERVIRAN PARA LA CENA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SION TU HABITACION ESTA MUY CHULA Y LA ALFOMBRA LUCE LA MAR DE BIEN,POR CIERTO A LA CAMA LE HAS PINTADO ALGO DE DORADO? QUE SE LO PENSABA YO HACER A LA MIA O YA TE VINO ASI ?

MUCHAS GRACIAS A TODAS :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 12 Sep 2007 15:13

EDEN, PERVERSA DE LAS PERVERSAS, NO SE PONEN PERRUNILLAS EN LA PANTALLAAA, QUE NO SE PUEDEN COMEEEER !!!

:evil: :evil: :evil:

A QUE ESTÉN RICAS !! :D :D :D

MI MADRE (QUE ES GALLEGA, PERO RECRIADA POR MATRIMONIO EN EXTREMADURA,) HACE LAS PERRUNILLAS M?S DELICIOSAS DEL MUNDO MUNDIAL).

YO APREND? A HACERLAS ESTA SEMANA SANTA PASADA, PERO LO DIFICIL ES ENCONTRAR MANTECA DE CERDO IB?RICO.

LOS PUERROS ESTÉS DE ESC?NDALO, VAMOS QUE MAÑANA ME HAGO UNA VICHISOYSE CON ELLOS, Y LA PARTE VERDE PARA UN CALDITO.

SION, ESE CUARTITO ESTÉ DELICIOSO, Y NO ESTÉ SOSO., EN CUANTO LE PONGAS UNOS CUADRITOS VER?S c**o QUEDA SENSACIONAL.

YO ACABO DE LAVAR EL AJUARCITO, QUE AVISO QUE c**o S?LO S? HACER VAINICAS Y FLORES DEL MINUTO PUES NO TIENE UNOS BORDADOS MUY VARIADOS.

S?LO FALTA PLANCHAR Y FOTOGRAFIAR.

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Sep 2007 15:29

Burbuja.......nyork .
Chicas que me ha llegado esooooooooo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Burbuja la alfombra divina, si en las fotos se ven bonitas, al natural ganan el 100%, que chula es me encanta niña muchismas gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

nyork, niña pero que cosita mas divina, estan geniales las latas de galletas, pero mi sorpresa ha sido al abrirlas...
Esas galletitasssssssssssss .......si parecen de verdad y lo chiquitinas que son, madre mía ya puedes decir c**o las has hecho porque estan de lo mejorcito que hay.
Que muchisimas gracias, me ha encantado el detalle.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirad mirad, a ver que os parece esto.
Aqui las dos cajitas de galletas, para que veais el tamaño he puesto un garbanzo al lado.

Imagen

Ahora viene lo bueno ....
Aqui lo que hay en el interior de las latas.... fijaos en el tamaño de las galletitas, he puesto lenteja pardina al lado para comprar el tamaño.

Imagen

Y aqui con mas detalle

Imagen

No me digais que no son una pasada?
Muchisimas gracias a las dos de nuevo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 12 Sep 2007 15:40

Haber estoy alucinadita con todo lo que habeis hecho , y el detalle de las lentejas muy bueno pues las galletas parecen de verdad si no fuera por las lentejas chicas de 10 para arriba todo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marian el suelo venia puesto ya, y eden la cama venia asi , la tuya no es igual mirala bien , :duda: y mirame los privados porfa :lol: :lol: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Sep 2007 16:10

:o :o :o :o :o madre mia...eso si que es mini...nyork..que pasada...felicidades a las dos por enviar y por recibir...QUE PASADA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Sep 2007 16:28

Es que nyork me pidio que le hiciera unas cosillas con unas imagenes y ella en agradecimiento me envié eso, y eso que le dije que no hacia falta que a mi no me cuesta nada hacer lo que sea con las imagenes.
Son una pasada chiquitinas a mas no poder .... cuanso tenga mi casita los pondre en la cocina.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 12 Sep 2007 16:45

Madre mia que pasada!!!!!! Que cosita mas chiquirritinas...

:plas: :plas: :plas: nyork eres la caña! :beso:

Cerrado