Pido un post fijo de manualidades Navide?as:
-
- Cocinera/o
POST FIJO
YO TAMBIEN LO APOYO

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo estoy de acuerdo contigo y pongo algunas fotos de cosas que tengo de otros años
ESTAS SON UNAS CAJAS QUE HICE PARA LOS REGALOS QUE MANDE A UNA DE MIS AMIGAS INVISIBLES

ESTA ES UNA FIGURITA QUE PINTE Y ENVEJECI

UNOS PA?ITOS INDIVIDUALES PINTADOS

UNOS CENTROS DE FLOR SECA

UNOS PLATITOS

UNA BOLITA

UN CENTRO DE PORCELANA FRIA

UN SOUVENIRS DE PORCELANA QUE HICE EL AÑO PASADO PARA REGALAR A MIS AMIGAS

Y UNA FUENTE CON LA FLOR DE PASCUA

Perdonarme si me he hecho muy pesada con tanta foto pero así nos vamos animando a poner mas yo ir? poniendo según valla haciendo cositas y si alguna quiere saber algo solo tiene que preguntarlo

ESTAS SON UNAS CAJAS QUE HICE PARA LOS REGALOS QUE MANDE A UNA DE MIS AMIGAS INVISIBLES
ESTA ES UNA FIGURITA QUE PINTE Y ENVEJECI
UNOS PA?ITOS INDIVIDUALES PINTADOS
UNOS CENTROS DE FLOR SECA
UNOS PLATITOS
UNA BOLITA
UN CENTRO DE PORCELANA FRIA
UN SOUVENIRS DE PORCELANA QUE HICE EL AÑO PASADO PARA REGALAR A MIS AMIGAS
Y UNA FUENTE CON LA FLOR DE PASCUA
Perdonarme si me he hecho muy pesada con tanta foto pero así nos vamos animando a poner mas yo ir? poniendo según valla haciendo cositas y si alguna quiere saber algo solo tiene que preguntarlo

-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
OK,Mar_de_las_antillas escribió:?Atr?vete!ALFAMA escribió:Cuando aprenda a poner fotos os enseñar? un reloj que he bordado a punto de cruz, pero me he quedado asustada con las cosas tan bonitas de Dasharinda,![]()
te felicito!!!
Ahora no se si atreverme con mi relojQueremos ver muchas manualidades y haci tendremos nuestro post.
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Si las quieres subir . Abrete un album aquí. Es facil y si no pues usa este buscador que es buenoALFAMA escribió:OK,Mar_de_las_antillas escribió:?Atr?vete!ALFAMA escribió:Cuando aprenda a poner fotos os enseñar? un reloj que he bordado a punto de cruz, pero me he quedado asustada con las cosas tan bonitas de Dasharinda,![]()
te felicito!!!
Ahora no se si atreverme con mi relojQueremos ver muchas manualidades y haci tendremos nuestro post.
![]()
![]()
![]()
![]()
en cuanto sepa subir fotos, lo prometo. Gracias Mar_de_las-Antillas
![]()
http://tinypic.com/