Entrada al cole=eurossssssssssssss:

Responder
Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Entrada al cole=eurossssssssssssss

Mensaje por Eugenia » 12 Sep 2007 16:14

Pues mi peque entra este año en tres años y no veais el dineral que llevo ya gastado y eso que vivo en el culo del mundo así que me imagino que las que vivais en ciudades os supondré más gasto, entra el próximo lunes y haber que tal le va porque no quiere ir, encima no conoce a nadie así que me imagino que cuando los vea tampoco querr? quedarse allí pero bueno espero que pronto haga amistades y le guste el cole.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Sep 2007 16:17

echale por lo menos 3 dias de soponcio continuo.

Consejito: cuando lo dejes, no te quedes romanceando, le das un beso y se lo das de la mano a la maestra, pq entonces es peor para el y para ti, si se te cuelga del cuello es un desastre y encima tu te sentiras fatal, tienes q ser pelin cortante. "Te dejo un rato en el cole y en un rato mama viene a por ti". Le das un beso, le dices hasta luego (adios no, q sepa q vas a volver) y te marchas sin girarte.

ya nos contarés...

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 12 Sep 2007 16:27

ilogic escribió:echale por lo menos 3 dias de soponcio continuo.

Consejito: cuando lo dejes, no te quedes romanceando, le das un beso y se lo das de la mano a la maestra, pq entonces es peor para el y para ti, si se te cuelga del cuello es un desastre y encima tu te sentiras fatal, tienes q ser pelin cortante. "Te dejo un rato en el cole y en un rato mama viene a por ti". Le das un beso, le dices hasta luego (adios no, q sepa q vas a volver) y te marchas sin girarte.

ya nos contarés...
Eso es lo que pienso hacer ya que en la guarder?a había días que se me agarraba más que un pulpo pero lo soltaba y ellas lo cogían y yo me iva dejéndole a grito limpio.
Ayer tuvimos una reunión con la profesora y nos ha dicho que los primeros días lo podemos entrar hasta la puerta de la clase eso será en el periodo de adaptaci?n luego hay que dejarle en la puerta sin obstaculizar las escaleras ni la rampa y ellos forman fila en el patio.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 12 Sep 2007 17:28

El comienzo es duro pero te puedo decir que lo que más deseaban mis hijas desde hace ya era que se acabaran las vacaciones y volver al cole, con eso te digo todo.

Soponcios al principio pero verás c**o es lo mejor.

Peptra

Responder