OT: una ayudita con los recordatorios...:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Sep 2007 16:48

Sí, Bastet, yo tb las recibo...las de Lidl, y las del Plus...tb tienen boletín el Aldi y las del DIA se pueden ver en la web....

A?n así, yo miro las de varias semanas después, aparte de lsa q te?ricametne ponen en su web...jejeje...es q las ponen y las tienen ocultas hasta la fecha...pero yo pongo la fecha en la barra y me salen...

Besitos
Bel :beso:

pd: Pris, an?mate a usar el gmail con todas las herramientas...va genial...

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 12 Sep 2007 17:30

:o :o :o así me he quedado... no sabía yo que se le podía sacar tanto partido a una cuenta de correo!

:beso:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 12 Sep 2007 20:39

mafibel que lindaaaaaaaaaaaaaa esta geno :lol: acabo de ver la foto con el poncho esta pa comersela :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Sep 2007 20:41

Jajjaa...s?, está graciosa...es q al paso q va, o se lo empiezo a poner o con 3 meses no le cabr?!!!!!!!! la gorra, fijo q no, pq es superpequeña!!!!!!

Acabo d ponerla hoy en la hamaquita q m regalaron las chicas...c**o no se le cae la cabeza, así está sentadita q es c**o ellaprefiere estar ahora...

Chicas, si necesitais ayuda con el uso del gmail, me mandéis u privi y os intento ayudar...

BEsos
Bel :beso:

Responder