TANGUERA 113
SEMANA 12 -900g. después de las vacaciones vamos por el buen camino.
animo a todaaaaaaaaaaaas

Pxcocina escribió:Bueno, ya estoy de vuelta después de las vacaciones y yo no se si la b?scula se ha estropeado o la que se ha estropeado he sido yo. Peso 5 kg más del último peso que os puse, así que tengo una depresi?n de caballo. Cómo se puede engordar tantísimo en 1 más, si además tampoco he comido tanto, en fin que me va a dar algo. Hoy he vuelto a empezar, no podrá hacer la semana entera por lo del puente pero bueno haré los días que me quedan. O que hago, empiezo desde 0, decirme algo?
![]()
![]()
![]()
![]()
LOostadar escribió:luna41: Actualizada!!!! s?, lo siento, la primera página hace tiempo que no la actualizo pero es que no se lo que hago que no tengo tiempoooooooooo urggggggprometo hacerlo cuanto antes!!!
kissy24: Pero guapaaaaa qué pasa? que no somos lo suficientemente fieles a tu persona que debes darnos estos disgustos?! a caso no hacemos bien nuestras oraciones tanguer así!dinos por qué
qué hacemos mal
queremos a nuestra Diosa tanguera fuerte y feliz y saludable!!!
en fin, espero que estés recuperada y no te suceda eso otra vez porque supongo que lo pasarías super mal y no te mereces esos malos ratos. Te quiero ver por aquí más veces para que podamos adorarte c**o te mereces!!!!
Nerea62: No te preocupes ya te tengo actualizadano importa si tarde o pronto, lo importante es seguir adelante!!! ?nimo!!!
Pxcocina: No te agobies, eso es lo primero que debes hacer, tranquilizarte, tomarlo con humor y no estresarte. En 1 día he subido mas de 1kg así que en 1 mes... se puede subir mucho más que esotú no te preocupes, que los kilos recien llegados los echamos rápidamente
solo rel?jate, y disfruta de la comida tan rica que nos manda comer la Diosa Kissy. Sigue por donde lo dejaste y no te angusties, piensa que en vacaciones cambiamos nuestros habitos y nuestro cuerpo también(o crees que él no pide vacaciones?) jeje así que tranquila y ADELANTE!!! mucho ?nimo!!!
Buenos días chicas, hoy es un día de locos por aquí todo me sale medio alrevesado, pero no me importa, estoy de buen humor y pensando ya en la comida (que por cierto la voy a preparar antes de que llegue mi hermanita) además, a partir de mañana parece que las cosas vuelven a la normalidad, mi hermana empeiza el colegio, así que todos más o menos a la rutina de siempre de no parar más que a comer y cenar jejeje hoy a la tarde a ver si me doy una vueltecita y me aireo que los días que me quedo en casa y no camino no bajo nada de peso necesito caminarrrrrrrrrrrrr jijiji agur!!!
Antes de nada, sigue con la 4?, no repitas.la-loles escribió:
Kissy espero que estes mejor, yo nunca he tenido migra?a pero la gente que la padece dicen que el dolor puede ser brutal!!![]()
![]()
a todas!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados