Aparte de la merendola tan exquisita que me he preparado, me he hecho para cenar una ensalada que llevaba:
- lechuga cortadita fina (mucha lechuga)
- poco más de media manzana golden
- pechuga de pavo (100g = 1,5p)
- pasas (30g = 1,5p)
- queso de Burgos (60g = 3p)
- aceite pulverizado (0,5p me he contado, porque era muy poco)
- picatostes (no me acuerdo los puntos, pero 1,5p)
TOTAL: 8 puntos
Era una cantidad enorme, así que con la mitad hubiera sido suficiente, pero c**o estaba riquísima, y tenía aún puntos, me he comido casi toda, y le he dado un poco a mi marido, así que me cuento 6 puntos.
Os la recomiendo, realmente buena. Y la mezcla de sabores de las pasas, la manzana, el queso, los picatostes... ni echabas a faltar el aceite!!!
Lo que yo me pregunto en días así es cómo puedo comer tan mal cuando no hago dieta, que mientras voy cocinando me zampaba media bolsa de patatas y medio taco de queso!!!!!
Hoy he comido MUCHO más de lo que sol?a hacer, y mucho mejor. El secreto:CASI 0 GRASAS A?ADIDAS.
Hoy estoy encantad?sima de lo que he comido:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Hoy estoy encantad?sima de lo que he comido
Me alegro tanto que te hayas unido al club de las que apostamos por comer bien.estavezsi escribió:Aparte de la merendola tan exquisita que me he preparado, me he hecho para cenar una ensalada que llevaba:
- lechuga cortadita fina (mucha lechuga)
- poco más de media manzana golden
- pechuga de pavo (100g = 1,5p)
- pasas (30g = 1,5p)
- queso de Burgos (60g = 3p)
- aceite pulverizado (0,5p me he contado, porque era muy poco)
- picatostes (no me acuerdo los puntos, pero 1,5p)
TOTAL: 8 puntos
Era una cantidad enorme, así que con la mitad hubiera sido suficiente, pero c**o estaba riquísima, y tenía aún puntos, me he comido casi toda, y le he dado un poco a mi marido, así que me cuento 6 puntos.
Os la recomiendo, realmente buena. Y la mezcla de sabores de las pasas, la manzana, el queso, los picatostes... ni echabas a faltar el aceite!!!
Lo que yo me pregunto en días así es cómo puedo comer tan mal cuando no hago dieta, que mientras voy cocinando me zampaba media bolsa de patatas y medio taco de queso!!!!!
Hoy he comido MUCHO más de lo que sol?a hacer, y mucho mejor. El secreto:CASI 0 GRASAS A?ADIDAS.