HOLA,UNA ACLARACION:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 12 Sep 2007 00:01

:beso: :beso: :beso: Estoy con lo q t dicen las otras compa?eras.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Sep 2007 16:35

MUCHAS GRACIAS CHICAS POR TODO VUESTRO APOYO,NO SABEIS LO BIEN QUE ME HAN HECHO VUESTRAS PALABRAS,POR LO CUAL PROMETO EMPEZAR A ENTRAR NUEVAMENTE Y COMPARTIR VIVENCIAS CON VOSOTRAS c**o SIEMPRE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MUCHAS GRACIAS A TODAS,SOIS UN CIELO :beso: :beso: :beso:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 12 Sep 2007 16:41

ImagenBIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN!!!
ESA CELIMAAAAAAAA!!!

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 12 Sep 2007 16:43

Celima escribió:MUCHAS GRACIAS CHICAS POR TODO VUESTRO APOYO,NO SABEIS LO BIEN QUE ME HAN HECHO VUESTRAS PALABRAS,POR LO CUAL PROMETO EMPEZAR A ENTRAR NUEVAMENTE Y COMPARTIR VIVENCIAS CON VOSOTRAS c**o SIEMPRE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MUCHAS GRACIAS A TODAS,SOIS UN CIELO :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 12 Sep 2007 16:45

Celima escribió:MUCHAS GRACIAS CHICAS POR TODO VUESTRO APOYO,NO SABEIS LO BIEN QUE ME HAN HECHO VUESTRAS PALABRAS,POR LO CUAL PROMETO EMPEZAR A ENTRAR NUEVAMENTE Y COMPARTIR VIVENCIAS CON VOSOTRAS c**o SIEMPRE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MUCHAS GRACIAS A TODAS,SOIS UN CIELO :beso: :beso: :beso:
a si me gusta :plas: :plas: :plas:

venga a la cargaaa :lol: :beso: :beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 12 Sep 2007 17:38

TSUKI escribió:ImagenBIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN!!!
ESA CELIMAAAAAAAA!!!

:lol: :lol: que mu?eco mas chulo :lol: :lol: :lol: :lol:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 12 Sep 2007 17:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bien dicho no dejes de entrar en el foro

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 12 Sep 2007 19:11

Esta es mi Celima, venga chica que te hechamos de menos muchísimo :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Sep 2007 20:15

celima,cuanto lo siento,no coincidimos mucho..pero me da pena tener que dejar de ver a las amigas por aqui..bueno que no quiero decir nada,solo darte mi cariño y que no nos dejes :beso: :beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 12 Sep 2007 21:11

celima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que me alegro un montonnnnnnnnnnnnnnn :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder