bueno chica os cuento ,resulta q estamos buscando bebe desde este mes de agosto y hoy me tenia q haber bajado la regla,pero es q no me ha bajado todavia.c**o ayer estaba un poco con incertidumbre por saber q pasaba me hice un test de embarazo x la noche y me salio una rayita muy muy clarita,esta mañana me lo he vuelto a repetir y me ha dado lo mismo,otra rayita clarita, pero se ve perfectamente en los 2 test.A las expertas en estos temas creeis q sera un positivo¿Es que tengo la sensacion de q me va a venir la warry pq me duelen los ovarios y el pecho, es normal?
es q no me sale bien la foto os explico,las rayitas se ven perfectamente pero son muy claritas.Yo creo q salen asi pq la concentracion de hormonas es muy bajita aun, en realidad es hoy cd me tenia q haber venido la warry.Si me vuelvo a repetir el test dentro de unos dias me saldra la raya mas oscura no ?
Eso es un positivo seguro, ya que lo que detecta es la hormona del embarazo, si hay raya es que hay embarazo. Es tan tenue porque estarás d emuy poco, tu misma lo has dicho, sólo un día de retraso, por lo que la concentraci?n de la hormona es baja todavía.