***CHICAS ME AYUDAIS????***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
***CHICAS ME AYUDAIS????***

Mensaje por elastigel18 » 12 Sep 2007 20:42

Tengo esta míquina de coser que me he llevado de mi madre, pero se me acabo la canilla y no me acuerdo c**o hay que llenarla , la tengo ya en su sitio pero no recuerdo que es lo que tengo que cambiar para que se llene??? me ayudais????? porfa.... :( :(

esta es la maquina

Imagen

y aqui esta con la canilla en su sitio para ser rellenada :( :(

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Sep 2007 20:52

Uis ni dea, esa maquina tiene sus añitos, pero al ser asi electrica igual todas son mas o menos igual .... la mi se bloquea con un boton grande redondo que tiene en la rueda y asi al darle al pedal no gira la rueda pero si gira lo de la canilla ....... el hilo esta metido por donde debe ir para que no se te quede flojo?

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 12 Sep 2007 20:56

YOOOOOOOOO QUE MI MAQUINA ES IGUALITA QUE ESA
en la rueda de la derecha hay una ruedita mas pequeña blanca girala aguantando la negra y veras c**o se mueve la rueda pero no la aguja
cuando ya hayas echo la canilla vuelves a girar la rueda hasta que hace tope (lo notaras pues al girar la rueda negra se mueve la aguja)
espero haberte aclarado tus dudas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Sep 2007 20:59

Ves. mas o menos lo que yo te decia-

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Sep 2007 21:00

bicho_loli escribió:YOOOOOOOOO QUE MI MAQUINA ES IGUALITA QUE ESA
en la rueda de la derecha hay una ruedita mas pequeña blanca girala aguantando la negra y veras c**o se mueve la rueda pero no la aguja
cuando ya hayas echo la canilla vuelves a girar la rueda hasta que hace tope (lo notaras pues al girar la rueda negra se mueve la aguja)
espero haberte aclarado tus dudas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que bien que tengas la misma asi tendre a quien preguntar :) :) , gracias ahora mismo lo pruebo y te cuento muchisimas gracias guapa no sabes c**o me alegro de que tengas la misma maquina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 12 Sep 2007 21:01

a se me olvidaba para hacer la canilla tienes que poner el hilo en el palito de abajo a la derecha y pasar el hilo por la ruedecita que esta allado y asi tiene la misma tension el hilo si tienes alguna otra duda preguntame
por cierto la maquina tiene por lo menos 40 años y la mia va de maravilla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Sep 2007 21:05

bicho_loli escribió:YOOOOOOOOO QUE MI MAQUINA ES IGUALITA QUE ESA
:cry: :cry: :cry: no se de que rueda me hablas :cry: no la encuentro :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 12 Sep 2007 21:11

haber a la derecha de la maquina hay una rueda negra grande que gira cuando coses pues en ella hay una rueda mas pequeña blanca o beis
la giras hacia la izquierda aguantando la rueda negra con la otra mano y vera que no se mueve la aguja aunque la giras
cuando acabas de hacer la canilla haces lo mismo alreves y coloca el hilo en el palito de abajo y lo metes por la ruedita que hay allado :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Sep 2007 21:13

:up: :up: :up: :up: lo conseguiiiiiiiiiiiii :dientes: :dientes: :dientes:

esto para ti

Imagen

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 12 Sep 2007 21:15

ves c**o era facil cualquier duda que tengas no dudes en preguntarmelo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder