AYUDA,,,:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
AYUDA,,,

Mensaje por lunas » 12 Sep 2007 20:01

hola, mañana celebro el cumple de mi hija y quiero hacer dos panes de jamon :) mi pregunta es, los puedo dejar hechos esta noche y cocerlos mañana por la mañana?

muchas gracias :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Sep 2007 20:42

Ayss, yo no lo se cierto :duda:

DE hacerlos esta noche, yo los dejar?a, nada más montarlos, dentro de la nevera, con un film engrasado de aceite por encima, para que no se quede corteza, y mañana los sacar?a y los dejar?a a temperatura ambiente para que levaran....(si es que no lo han hecho ya en la nevera) :duda:

Yo utilizar?a ese procedimiento, pero tampoco te lo se decir con seguridad.... :duda:

:beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 12 Sep 2007 21:55

canelona escribió:Ayss, yo no lo se cierto :duda:

DE hacerlos esta noche, yo los dejar?a, nada más montarlos, dentro de la nevera, con un film engrasado de aceite por encima, para que no se quede corteza, y mañana los sacar?a y los dejar?a a temperatura ambiente para que levaran....(si es que no lo han hecho ya en la nevera) :duda:

Yo utilizar?a ese procedimiento, pero tampoco te lo se decir con seguridad.... :duda:

gracias ali, si, sera eso lo que haga, tengo c**o unas 50 personas y me pongo un poco nerviosa si no tengo todo mas o menos organizado :nodigona:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 12 Sep 2007 21:57

Yo lo he hecho así con los roscones de Reyes y tambiéncon el rosco de Nutella. los sacas del frigo un ratito antes de hornearlos y ya est

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 12 Sep 2007 22:00

bueno yo tengo la 31 y no soy muy experta, pero cunado me queda asi esa masa pastosa en las cuchillas, echo agua, una gotita de jejia jabonosa , 37? y le doy que giren las cuchilals una ratillo, 2o3 min.

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 12 Sep 2007 22:06

sezars escribió:bueno yo tengo la 31 y no soy muy experta, pero cunado me queda asi esa masa pastosa en las cuchillas, echo agua, una gotita de jejia jabonosa , 37? y le doy que giren las cuchilals una ratillo, 2o3 min.
hola alcalaina, muchas gracias pero mi pregunta era otra :lol:

Responder