la que venden en mercadona que es un taquito, no, lo he hecho tal y c**o lo pones en tu blog, ademas tengo una nota en la nevera poniendo lo de que no debe entrar en contacto con la sal no se que a podido sali malcanelona escribió:¿Que clase de levadura utiliz así Tendr?a que salir bien, la receta de chapapotte es perfecta
![]()
?has puesto en contacto levadura y sal?no se que te ha podido pasar
![]()
![]()
igual que yo lo que pasa que no puse azucar, no se uqe pudo pasar pero mañana hago otroMARIQUILLA escribió:Yo tengo uno ahora mismo en el horno y lo he hecho tal cual puso Cane pero pero pero en vez de 300 de harina he puesto 325 pues notaba que en las dos ocasiones anteriores la masa no se despegaba del vaso al amasar y la receta dice que se debe despegar con facilidad, le puse una cucharita pequeña de azucar y 10 grs. de sal pues al comerlo notaba que le faltaba algo, lo notaba soso, pero eso si con una miga la mar de esponjosa, tanto que parece pan Bimbo !
Tratar? de poner alguna foto cuando está listo.
Pero sigo sin saber qué pudo haberte pasado ... es c**o dice Cane, siempre sale bien! Es muy fácil de hacer no tiene más secretos ...
Qué levadura usaste ?? Yo le puse medio cubito de la del mercadona y harina normal de la de toda la vida, harina simple de trigo, y si, la sal y el azucar lo ech? al vaso lo último, cuando ya estaba toda la harina pesada.
![]()
![]()
Que rabia ¿verdad?hades escribió:igual que yo lo que pasa que no puse azucar, no se uqe pudo pasar pero mañana hago otroMARIQUILLA escribió:Yo tengo uno ahora mismo en el horno y lo he hecho tal cual puso Cane pero pero pero en vez de 300 de harina he puesto 325 pues notaba que en las dos ocasiones anteriores la masa no se despegaba del vaso al amasar y la receta dice que se debe despegar con facilidad, le puse una cucharita pequeña de azucar y 10 grs. de sal pues al comerlo notaba que le faltaba algo, lo notaba soso, pero eso si con una miga la mar de esponjosa, tanto que parece pan Bimbo !
Pero sigo sin saber qué pudo haberte pasado ... es c**o dice Cane, siempre sale bien! Es muy fácil de hacer no tiene más secretos ...
Qué levadura usaste ?? Yo le puse medio cubito de la del mercadona y harina normal de la de toda la vida, harina simple de trigo, y si, la sal y el azucar lo ech? al vaso lo último, cuando ya estaba toda la harina pesada.
![]()
![]()
y lo seguire haciendo hasta que me salga perfecto mi miga era espantosa muy mazacote, ojala me hubiera salido c**o la del pan bimbo al final e tirado todo el pan, una pena
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias por tus animos, mañana lo vuelvo ha hacer a ver si me sale mejor, pude tener algo que ver que mi horno sea de g así??????? ainsssssssssssss con las ganas que tenia de comer ese pan, yo suelo hacer el del libro y mas o menos me sale, pero con muchisima migaMARIQUILLA escribió:Que rabia ¿verdad?hades escribió:igual que yo lo que pasa que no puse azucar, no se uqe pudo pasar pero mañana hago otroMARIQUILLA escribió:Yo tengo uno ahora mismo en el horno y lo he hecho tal cual puso Cane pero pero pero en vez de 300 de harina he puesto 325 pues notaba que en las dos ocasiones anteriores la masa no se despegaba del vaso al amasar y la receta dice que se debe despegar con facilidad, le puse una cucharita pequeña de azucar y 10 grs. de sal pues al comerlo notaba que le faltaba algo, lo notaba soso, pero eso si con una miga la mar de esponjosa, tanto que parece pan Bimbo !
![]()
![]()
y lo seguire haciendo hasta que me salga perfecto mi miga era espantosa muy mazacote, ojala me hubiera salido c**o la del pan bimbo al final e tirado todo el pan, una pena
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El pirex tiene su tapita, lo metes en el horno en frío y te crece una barbaridad supongo ...
Qué rabia ..!! Que hayas tenido que tirarlo ...
Bueno .. tu sigue intentúndolo que ya sabes que a tenaces no nos gana nadie ... y cu?ntanos ¿si?
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados