Ayuda por favor (Novata con Thermomix):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Sep 2007 22:58

flasita escribió:Se lo comentú esta mañana a una señora que pasa mucho por donde trabajo, que vende thermomix, y en vez de intentar ayudarme, se ha empe?ado en que me compre la 31 porque según ella la 21 está anticuada ya. Así que miedo me da llamar a ningún sitio :lol:
:evil: que cara tienen algunas.
por un garbanzo negro no hay que tirar la olla :wink:
que pena que no vivas po mi zona :duda:
:beso: :beso:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 12 Sep 2007 23:28

Mil gracias de todas formas.

He bajado un libro que se llama 'Thermomix Nuevo amanecer' y está muy bien explicado todo, creo que con esto tengo para empezar.

:beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 12 Sep 2007 23:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bienvenida al foro, la 21 es estupenda,

aunque la 31 ?s más nueva, pero seguro que estarás encantada,

ya te han comentado lo de la espiga :up: :up: :up:

c**o te dijo encarnasao, tu pregunta, y ya verás c**o todo el mundo

no ?s igual, alguien de esa delegaci?n te ayudaré :beso: :beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 13 Sep 2007 00:02

Preg?ntale a tu suegra si tiene el libro de recetas que te dan cuando compras la termo aunque sea 21 y hace 4 años ¿alguna cosa le daréan no? cuando se la regal? su marido supongo que vendr?a envuelta y algo llevar?a, alomejor aparece con la limpieza que está haciendo.

No te preocupes por ir a la delegaci?n di lo que te ocurre, que la tienes nueva y que te la han regalado, si son buenas te ayudarén y que te inviten a reuniones donde dan consejos y te enseñan algunas recetas. :up:

Si no es así y te encuentras con problemas en tú ciudad, míndame un privi que te aseguro que las de aquí son estupendas y te echan una mano desde donde están. :wink:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 13 Sep 2007 00:29

BIENVENIDA, ESPERO QUE CON LO QUE VAS LEYENDO POR AQUI SEAS CAPAZ DE SACARLE PARTIDO SEGURAMENTE HASTA MAS QUE CON EL MANUAL.

DILE A TU SUEGRA QUE HAGGA LIMPIEZA MAS A MENUDO Y TE DE REGALOS ASI QUE TE ENCANTARAN

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 13 Sep 2007 17:58

La verdad es que estoy encantada, tanto con vosotr@s c**o con 'el trasto nuevo' jajaajaj

Ayer hice la masa de croquetas, han quedado muy bien, lo único que no calentú el aceite un poco antes de poner la cebolla y ha quedado un poco rara, pero ya lei que si calientas un poco el aceite antes de poner la cebolla se queda mejor.

Hoy me voy a aventurar con la masa de pizza, ya compré la harina de fuerza y la levadura fresca... a ver qué tal!!!

Mi suegra ya encontré el libro, curiosamente es el mismo que yo me bajé, el del nuevo amanecer, pero no s?, me f?o más de las recetas que dais vosotras que del libro :lol:

Bueno, no os aburro más, me pongo a buscar la receta de pizza.

Gracias a tod@s!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

xipho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xipho » 13 Sep 2007 18:54

Bienvenida!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 13 Sep 2007 19:00

Bueno he encontrado algunas recetas de pizza, pero no sé por cuál decidirme.

La cosa es que me gusta que queden finitas, no muy gruesas y las recetas que veo, en los comentarios dicen que queda esponjosa y tal, así que no se yo...

También creo recordar que hace unos días leí algo sobre la sal y la levadura juntas, aunque no recuerdo bien, si alguna sabe algo, agradezco que me lo diga, ya que quiero hacer la masa mañana, gracias

Se aceptan sugerencias :lol:

Responder