Tema dentro de mundorecetas de ni?os:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues yo no creo que nacho lo acepte, porque son menores de edad, y als er libre el foro puede registrarse cualquiera haciendose pasar por un crio.
Tal y c**o estan las cosas en internet con los casos de pederastas, es muy peligroso dejar a un crio de esa edad navegando por un foro, por que nadie va a garantizar de que esten los padres en ese momento vigilandolos.
Tal y c**o estan las cosas en internet con los casos de pederastas, es muy peligroso dejar a un crio de esa edad navegando por un foro, por que nadie va a garantizar de que esten los padres en ese momento vigilandolos.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Cleer escribió:Pues yo no creo que nacho lo acepte, porque son menores de edad, y als er libre el foro puede registrarse cualquiera haciendose pasar por un crio.
Cleer c**o siempre parece la "regañona" pero admito que siempre lleva razón.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Llevas razón. Nada de regañona, sensata y madre, que normalmente es lo mismoCleer escribió:No regañona no, simplemente lo que pienso.
Y vamos yo no dejaria a mi hijo con esa edad pulular por foros, quien sabe con quien pueden hablar, a quien darles las direcciones de correo e incluso las direcciones reales de sus casas ..
Vamos que no está la cosa pa bollos!

-
- Novata/o
Hombre, yo tengo 14 años, casi 15 y se que hay gente de cualquier tipo que se puede hacer pasar por cr?os, y lógicamente, no le doy mi mail a nadie desconocido y menos mi dirección de casa!
Pero tienes razón, además, reconozco que los niños tenemos cierto peligro en la cocina ((
por qué será que mi madre no me cocinar??
))
Pero tienes razón, además, reconozco que los niños tenemos cierto peligro en la cocina ((

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
yo creo que cleer tiene razon... pero tambien me pongo en el lugar de un niño de 10 años al que le gusta las manualidades... y le gustara compartirlo con gente de su edad y lo se porque yo he vivido eso tiempos atras ya que a mi me encantan las manualidades desde pequeña pero no conocia a ninguna persona que le gustasen las manualidades... por ello desde que encontre este foro soy adipta numero unoooooo! y para mi este foro es lo mejorrrrrr (P.D yo tengo 18 años jejeje)