Buenas, ? se puede .........?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Buenas, ? se puede .........?

Mensaje por jopala » 13 Sep 2007 00:24

Bueno, pues nada, que ya vuelvo a estar aquí....( espero que todavía os acord?is de mí... :nodigona: :nodigona: )

Después de no aparecer durante un par de meses, veo esto con muchos nicks nuevos ( eso está muy bien ), tambiénecho en falta otros (normal ), y algún que otro cambio..... :o :o :o

Llevo un par de días intentando ponerme al día, ilusa de mi, y antes que nada quería agradeceros que os acord?seis de felicitarme por mi cumpleaños.... igual alguna pensá que no quise contestaros, pero es que no he tenido ordenador hasta hace bien poquito... :( :( :(

Ahora no voy a tener tanto tiempo c**o antes para conectarme, pero prometo hacerlo en cuanto tenga un ratito libre.... :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Hala, pues otra que vuelve al redil.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 13 Sep 2007 00:26

Hola, yo no te conozco pq soy muy nueva en el foro, pero nada....... Re-bienvenida, jeje Un besito!! :coqueta:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Sep 2007 00:26

:o :o :o :o :o DONDE ANDABAAAAAAAAAAAAAAAAAS....QUE BIEN MENOS MAL QUE VOLVEIS A CASA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 13 Sep 2007 00:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada, que me fui de vacaciones y me daba pereza volver...... lo que pasa que durante el verano no he tenido internet, y la semana pasada, con la vuelta a casa, la vuelta al cole y todo lo demás, no he tenido tiempo para entrar.... :mal: :mal:

Gracias por preguntar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Sep 2007 00:31

jopala escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada, que me fui de vacaciones y me daba pereza volver...... lo que pasa que durante el verano no he tenido internet, y la semana pasada, con la vuelta a casa, la vuelta al cole y todo lo demás, no he tenido tiempo para entrar.... :mal: :mal:

Gracias por preguntar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: NO ME HABLES DE LA VUELTA AL COLE,EL MIO EMPIEZA MAÑANA A LAS 9 Y YA ESTA HARTO :lol: :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 13 Sep 2007 00:33

ANDA QUE YA TE VALE!!!!!! DOS MESES :o :o ESO SON VACACIONES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
REBIENVENIDA AL FORO :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 13 Sep 2007 00:34

llviadorada77 escribió: :cry: :cry: NO ME HABLES DE LA VUELTA AL COLE,EL MIO EMPIEZA MAÑANA A LAS 9 Y YA ESTA HARTO :lol: :lol: :lol:

Normal, el mío lleva todo el verano diciendo que no quiere ir.... y esta mañana casi me la l?a en en cole.... ? Empieza mañana? ? De dónde eres ?

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Sep 2007 00:35

jopala escribió:
llviadorada77 escribió: :cry: :cry: NO ME HABLES DE LA VUELTA AL COLE,EL MIO EMPIEZA MAÑANA A LAS 9 Y YA ESTA HARTO :lol: :lol: :lol:

Normal, el mío lleva todo el verano diciendo que no quiere ir.... y esta mañana casi me la l?a en en cole.... ? Empieza mañana? ? De dónde eres ?

soy de un pueblo de la coruña,pero empiezan mañana por que hoy fue festivo aqui :wink: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 13 Sep 2007 00:37

Ni?a que bien que estes de vuelta, peazo vacaciones que te has tomao, espero verte mas a menudo por aqui y que REBIENVENIDA que se te ha hechado de menos
Y lo de ponerte al dia,uf c**o no tomes una semana de vacaciones solo para leer no se yo :duda: :duda: :duda: :duda: si lo daras conseguido :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Sep 2007 00:39

Hola guapiiisima porfin estas aqui!!!!! ya vamos volviendo a la normalidad!!! menudas vacaciones joia!!!
bueno pues mis niños empiezan el lunes todavia les quedan unos diitas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder