? QUE SABEIS DEL CURSO GRATUITO DE REPOSTERIA ?:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
- Ubicación:Soy de Archena, pero vivo en Las Torres de Cotillas - Murcia
Hola a todas; Bueno yo os cuento algo. Me enviar?n la clave, y me registre en el foro; Al dia siguiente ya pude acceder a los subforos, y alli estaba el post que se llama facultad de pasteleria; En este subforo, nos encontramos con los primeros paneles que ya están abiertos y en donde han preparado el libro de alimentarias ( a mi no me salio ningún troyano cuando me lo descargue) y otro donde te pone para descargar un fabuloso y enorme libro de pasteleria y reposteria.
Los demas paneles son sobre los temas que se van a ir tratando durante el curso.
Algunos todavia estaban cerrados, ya que los estaban preparando.
Y desde que entré el otro dia no se nada más.
Otra cosa, si no podeis ver el archivo que nos enviar?n, por ser de un formato más moderno, a mi el mismo ordenador al no poder abrirlo, me dio la opción de conectarse a internet, a la pag. de microsoft y descargarme c**o una utilidad que adapta este tipo de archivos para que los podamos leer, solamente. Yo lo hice, y pude abrirlo . Solo tienes que instalarlo. Solo te deja leer los archivos de esta clase, no puedes modificarlos, ni nada más.
Bueno ya me he enrrollado bastante. Espero haberos sido de ayuda.

Los demas paneles son sobre los temas que se van a ir tratando durante el curso.

Y desde que entré el otro dia no se nada más.
Otra cosa, si no podeis ver el archivo que nos enviar?n, por ser de un formato más moderno, a mi el mismo ordenador al no poder abrirlo, me dio la opción de conectarse a internet, a la pag. de microsoft y descargarme c**o una utilidad que adapta este tipo de archivos para que los podamos leer, solamente. Yo lo hice, y pude abrirlo . Solo tienes que instalarlo. Solo te deja leer los archivos de esta clase, no puedes modificarlos, ni nada más.

Bueno ya me he enrrollado bastante. Espero haberos sido de ayuda.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
? QUE SABEIS DEL CURSO GRATUITO DE REPOSTERIA ?
Pues yo tengo lo de alimentarias pero el libro de pasteler?a no, si me lo puedes mandar te lo agradezco.
te env?o un privado con mi correo.
gracias.

te env?o un privado con mi correo.
gracias.