EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 13 Sep 2007 01:58

nyork40 escribió:
maricar escribió:Y Burbujt, es raro que no entre
La tengo castigada haciendome el bebe :lol: :lol: :lol: :lol: , es broma si que es raro si, anda con pruevas de un monton de cosas y no tendra ni tiempo la pobre
Seguro, te sorprender? con él terminado :lol: :lol:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que joias que sois. Pues eso, ando haciendo pruebas con cosas, a ver que es lo que dan resultado y lo que no :herida: .
Ya os enseñare pero con el peque el trabajo la casa.... que os voy a contar que no sepais... me queda muuuuu poco tiempo. Tengo pendiente los trajecitos y os queria poner unas mini-revistas en el blog. A ver si mañana me da tiempo poneros lo que estoy terminando y poneros las revistas en el blog para que os lo bajeis.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 13 Sep 2007 09:05

BURBUJA bien que me acorde de ti viendo el agua en la tele
???que pasada !!!
oye yo tambien estube intentando hacer un bebe (en fimo se supone , que a estas alturas nanai) y no llego ni a chimpance , que desastre ,bueno ni fotos

MEAPUNTO se te hecha de menos ,niña
CHIMAY venga niña y animate a acabarlo
:beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 13 Sep 2007 13:03

... eden, si es que tengo dos mocosos (uno todavia no ha cumplido los tres años y la peque tiene 10 meses) y ninguno de los dos duerme siestaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: (en cuanto termine todas las chorradas que le tengo que poner al babi del niño, retomo el tapiz :up: :up: :up: ) ... que estos dias estará mi maridin de vacaciones :D :D :D

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Sep 2007 13:35

eden escribió:BURBUJA bien que me acorde de ti viendo el agua en la tele ???que pasada !!! oye yo tambien estube intentando hacer un bebe (en fimo se supone , que a estas alturas nanai) y no llego ni a chimpance, que desastre, bueno ni fotos
MEAPUNTO se te hecha de menos ,niñaCHIMAY venga niña y animate a acabarlo
:o :o :o Pero si solo he estado fuera el fin de semana... es que cuando estoy no dejo de meter cuchara :lol: :lol: :lol: Ahora, otra vez liada con el Patch maxi... colcha y el trabajo de este mes, una bolsa de labores para meterlo TODO dentro :dientes:
Estoy haciendo una caja con servis para regalar :coqueta:
De la mercer?a ... ya ni hablo :nodigona: que yo creo que tengo sindrome de Estocolmo ... NO QUIERO TERMINARLA :lol:

VOSOTRAS TRABAJAIS A CUATRO MANOS NO ?????? :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 13 Sep 2007 15:12

Chimay escribió:... eden, si es que tengo dos mocosos (uno todavia no ha cumplido los tres años y la peque tiene 10 meses) y ninguno de los dos duerme siestaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: (en cuanto termine todas las chorradas que le tengo que poner al babi del niño, retomo el tapiz :up: :up: :up: ) ... que estos dias estará mi maridin de vacaciones :D :D :D

pues ya tienes bastante, asi que tu a mi ni caso :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 13 Sep 2007 15:14

MEAPUNTO tu acaba esa merceria y luego empieza otra cosa :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 13 Sep 2007 19:26

Chicas, tengo un problema a ver si me podeis aconsejar o sino tengo que pasar al plan B.

Hoy me he puesto a imprimir unos Vitrales para la mini - maxi obra del Escorial - Slytherin... y ohhhhhhhhh HORRRORRRRRRRRRR se me han corrido todos... No he usado acetato normal y corriente, sino un plastico transparente de unas fundas (de las que estamos usando para el libro viajero) y p`ffffffffffffff vaya porqueria...

Mi pregunta es.... con impresora normal de tinta, habeis impreso alguna vez en acetato sin correrse??????

El plan B es comprar pintura de esas de windows color y hacerlos yo (pero supone esperarse al mes que viene... que mi cuesta de SEPTIEMBRE es del tamaño ya del HIMALAYA.

(CHICAS NO ESCRIBO MUCHO PERO OS SIGO A DIARIO.. ES QUE ANDO MEDIO ESTRESADA EN EL TRABAJO (NO SE PUEDE ACUDIR A TANTAS COSAS... ))

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Sep 2007 19:58

Chicasssssssss chicasssssssssssssssss!!!
Noticionnnnnnn ...... me han llamado de altaya.

Me preguntaba la chica (era otra diferente a con quien hablé la otra vez) que si era la casa mediterranea o la andaluza, que si me habia confundido, le dije que no me habia confundido que era la meditarranea.
Le he explicado lo que pasó y que habia llamado y tal ... me dice que en el mismo caso que yo han tenido a 4 personas más y que han decidido llamarnos para decirnos que aunque la colección está empezada hace tiempo (llevan unos 50 fasciculos) .... que me daban la opcion a coger esos 50 fasciculos y seguir la coleccion tal y c**o va ahora, o si me parecia mucho, que tenia la opcion de coger 25 y seguir con la subscripcion apartir de ahí. Que me llegarian por mensajeria esos 25 y dentro de unos dias los correspondientes al mes siguiente por correo y asi sucesivamente cada mes, que si cogia esos 25 pues el desfase con los que llevan al dia las entregas no es tan grande.
Que por las molestias ocasionadas las tapas y las lamparas me las envian gratisssssss!! (espero que sea verdad)
Total que le he preguntado que si no habran problemas y me quedaré colgada cuando los que van tan adelantados con la coleccion la terminen, y me ha dicho que no, que está tranquila que material tienen, lo que pasa que no la ponen en venta por que tienen ahora en plena promocion la andaluza.

Asi que chicasssssss, si no hay cambiossssssss....
Ya tengo casitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... mediterraneaaaaaaaaaaaa

Estoy contentaaaaaaaaaaa de nuevoooooooo ..... burbuja ya le tengo el sitio a la alfombra la pondre en el porcheee y las latas de galletas de nyork en la cocina ....... pero claro para esto aun falta muuuuuuuuucho tiempo.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 13 Sep 2007 20:06

Carmen38 escribió:Chicas, tengo un problema a ver si me podeis aconsejar o sino tengo que pasar al plan B.

Hoy me he puesto a imprimir unos Vitrales para la mini - maxi obra del Escorial - Slytherin... y ohhhhhhhhh HORRRORRRRRRRRRR se me han corrido todos... No he usado acetato normal y corriente, sino un plastico transparente de unas fundas (de las que estamos usando para el libro viajero) y p`ffffffffffffff vaya porqueria...

Mi pregunta es.... con impresora normal de tinta, habeis impreso alguna vez en acetato sin correrse??????

El plan B es comprar pintura de esas de windows color y hacerlos yo (pero supone esperarse al mes que viene... que mi cuesta de SEPTIEMBRE es del tamaño ya del HIMALAYA.

(CHICAS NO ESCRIBO MUCHO PERO OS SIGO A DIARIO.. ES QUE ANDO MEDIO ESTRESADA EN EL TRABAJO (NO SE PUEDE ACUDIR A TANTAS COSAS... ))

Carmen, por que no preguntas si te lo pueden fotocopiar en el acetato?
Tu lo imprimes y les llevas la hoja para que te lo fotocopien.

Otra opción es comprar los acetatos para impresora. Yo hace años los usaba para las presentaciones que se hacían con transparencias y el proyector. Creo recordar que llevaban un papel pegado, que una vez impreso se quitaba,

Suerte :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 13 Sep 2007 20:13

Cleeeeeeeeeeeerrr!!!! Enhorabuena

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y tambiénunos cuantos para los de Altaya que se han portado

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pues os cuento que yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tengo una fisura en un dedo :cry: :cry: :cry: :cry: y me lo han inmovilizado :cry: :cry: :cry: :herida:

Asique estoy escribiendo con una mano c**o puedo, pero es que encima es la izquierda y soy zurda :x

Tened mucho cuidado con las camas nido, que algunas cabr... abre las patas solas y pillan dedos :pelea:
LLevaba tiempo con el dolor y pensaba que era del golpe, pero no :cry: :cry: fisura. Soy una pupas y además con todo lo que tengo por hacer. :cry: :cry: :cry: :cry:

Cerrado