Mi primer negativo:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mi primer negativo

Mensaje por morzillita » 12 Sep 2007 18:38

Hola chicas:

Pues eso. Agosto ha sido nuestro primer mes de b?squeda y bueno, nuestro primer negativo :D
Mi marido y yo hemos hablado esto cientos de veces y sabíamos que no era fácil, pero vamos, siempre te queda la esperanza. Además, da la casualidad de que este mes me encontraba "especial". Es decir, todos los meses me baja le regla y punto, siempre cada 29-30 días, pero no me pasa nada más. A todo esto, he de decir que no soy nada nerviosa, ni hipocondriaca, ni me sugestiono por chumin?s. Sin embargo, este mes tenía un leve dolor en los senos, desde que, más o menos, ovul? y de vez en cuando molestias en el vientre. Y aunque me ha bajado la regla hoy, justo cuando toca, hace c**o 3 días tuve un pequeño sangrado, díbil y rosado que me dur? hasta ayer, desapareció por completo y hoy, viene la regla. Hay que ver, nunca me ha pasado nada parecido y ahora que nos ponemos manos a la obra hay que ir cogiendo con pinzas todo lo que se sale de lo normal.
Claro, de momento es nuestro primer mes y estamos tranquilos (espero no desesperar), pero si no fuera porque ya empiezan a proliferar los comentarios familiares "a ver para cuando un sobrino" (este especialmente mi hermano y su novia), "ya estoy perdiendo la esperanza de ser tía abuela" (mi tía soltera), "?Uy! que maletero tan grande aquí vas a poder meter todo lo del niño" (Cómo no, mi suegra). Los únicos que no dicen nada son mis padres, no sé por qué será, porque mi madre es un torbellino, pero bueno, mejor así.
Me encanta leeros y espero encontrar vuestro apoyo para cuando empiece a hartarme de tanto buscar y no encontrar :lol:
Vamos a ser positivas. Espero poder deciros muy pronto que espero un beb? y que vosotras tambiénencontréis lo que dese?is.

Con esto queda inaugurado mi primer negativo.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Sep 2007 19:57

pues cuando la gente te pregunte, les dices: lo tendré cuando tu me lo mantengas. Veras c**o no te preguntan mas :duda: co?iiiiiooooo la gente q mala leche tiene de meterse en los asuntos de los demas. Ale, yasta dicho :lol:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 12 Sep 2007 20:59

Biemvenidaaa, bueno a ver si tienes suerte y pronto nos das buenas noticias, y sobre todo no te agobies y no lo pienses :nodigona: :nodigona: anda que mira quien te lo va a decir, porque no se que pasa, que aunque llevo un monton de años casada y sin querer tener niños por otras circunstancias, cuando ya te planteas que quieres tenermos y decides que ahora es el momento, resulta que lo quieres para ya

:beso: :beso: :beso:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 12 Sep 2007 22:11

ilogic escribió:pues cuando la gente te pregunte, les dices: lo tendré cuando tu me lo mantengas. Veras c**o no te preguntan mas :duda: co?iiiiiooooo la gente q mala leche tiene de meterse en los asuntos de los demas. Ale, yasta dicho :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero que razon tienes...................
Suerte en tu busqueda.

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 12 Sep 2007 23:17

Bienvenida, espero que prontito nos des la buena noticia :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 13 Sep 2007 07:19

bienvenida y ya veras que pronto tendras buenas noticias.

:beso: :beso: :beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 13 Sep 2007 08:26

:) Muchas gracias. Creo que con vosotras los negativos van a ser más llevaderos :lol:

Tengo ganas de dar la buena noticia, especialmente a los familiares y verles la cara que pongan cuando les diga -"Ale, ya estoy embarazada ?y ahora qué?, ¿Quién quiere quedarse primero con el beb? mientras estamos trabajando?. No, por favor, de uno en uno. No os pegu?is, a ver si voy a tener que repartir turno c**o en la carnicer?a" :lol:

Desde lejos todo se ve de otra manera y los niños molan mucho siempre que sean de otros. Al único que le he amenazado con que me lo cuide ha sido a mi hermano, cada vez que nos a dicho -"quiero un sobrinooooooo" (que está de un brasa). Y me ha dicho que sin problemas, que se lo deje cuando quiera, que lo piensa corromper y tenerlo todo el día jugando al ordenador :lol: Y mi cuñada me ha dicho que además, si es niña, las primeras palabras que le va a enseñar son "tarjeta de cr?dito" y que se la va a llevar a los centros comerciales a recomendarle las mejores tiendas (menudo bicho) 8)

Un beso

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 13 Sep 2007 09:13

bienvenida, ya veras c**o pronto llega ese positivo.
Mis cuñados estan igual, que si cuando van a venir los primos, que quiero ser tia/o etc, y yo llevo 8 meses de busqueda, claro que ellos no lo saben :lol: :lol: :lol: os imaginais que pesadilla si lo supieran?

Mi pareja y yo lo tuvimos bien claro no se lo vamos a decir a nadieeee , tan solo lo sabe una amiga, y :duda: :duda: :duda: todas vosotras :lol: :lol: :lol: pero ningun familiar.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 13 Sep 2007 09:49

ilogic escribió:pues cuando la gente te pregunte, les dices: lo tendré cuando tu me lo mantengas. Veras c**o no te preguntan mas :duda: co?iiiiiooooo la gente q mala leche tiene de meterse en los asuntos de los demas. Ale, yasta dicho :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o añades: "Lo tengo si tu le pagas los estudios", que eso tambiénasusta con los precios que tiene hoy en día la vuelta al cole :lol: :lol: :lol: :lol:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 13 Sep 2007 11:35

bienvenida y mucha suerte en la busqueda

8) 8) 8)

no te desesperes, yo estuve un año y cada mes notaba algo diferente. Además yo era super regular y desde que me puse a buscar, c**o me obsesion? pues se me retrasaba, me pasaba a veces c**o a ti, que manchaba un pelin unos dias hasta que me bajaba, etc....

es mejor estar tranquila.

un beso y ya verás c**o pronto nos das una buena noticia

:beso: :beso:

Responder