Que paseis buen fin de semana!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Que paseis buen fin de semana!

Mensaje por Wachi » 13 Sep 2007 09:55

Pues eso, que me voy corriendo a Salamanca que es el cumple de mi abuela, 85 a?azos y quiero pasar este día con ella. Me voy hasta el lunes, así que lo dicho que tengais un buen fin de semana, que no os cueste contar puntitos, eh? Yo dificil, porque ya sabeis c**o son las abuelas que nos ceban, y a la mía dificil decirla que no! me parece que fingir? un dolor de tripa! :lol: :lol: porque si no, vendr? rodando!!! :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 13 Sep 2007 10:06

Jo que suerte????poder pasar un fin de semana con tu abuela. Daria todo lo que fuera por poder pasar un ratito con mis abuelos. Ellos ya fallecieron, pero los tengo en mi cabeza y en mi corazon todos los dias, y es que hay personas que dejan huellas imborrables y los abuelos son esas personas, los disfrutamos tan poco....

Disfruta mucho de tu abuela, mimala, tocala, acariciala, y comete todo lo que te ponga que la haras muy feliz.

Tienes mucha suerte????? te envidio.

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 13 Sep 2007 10:12

:beso: :beso: kerida wachi ke te lo pases bien con tu abu y disfruta de su compañía y dejate mimar ke a las abu les encanta y con eso ella , suguro ke era feliz. :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 13 Sep 2007 10:12

Pues sí Tessa, mi abuelo ya muri? hace mucho pero mi abuela ahí esta c**o una rosa! y la adoro. Es más que mi abuela, es mi segunda madre, de pequeña viv? con ellos y tengo unos recuerdos estupendos de ese tiempo, a pesar de que mis padres se divorciaban pero ellos hicieron todo más facil, a mi madre la llamaba mami y a mi abuela mam?.
Sí, yo la besuqueo, la abrazo, la digo piropos,..... :lol: hasta que me llama pesada:lol: Y me encanta oir sus historias, sus vivencias, es sabia! tiene unas expresiones castellanas que me parto de risa! la mareo porque voy detr?s de ella con una libretilla para apuntar lo que dice! :lol: soy su mayor fan! :D

Ya os contaré el lunes
MUCHOS BESITOS MIS WACHIS!

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 13 Sep 2007 10:16

que bien wachi!!! :D :D :D me alegro que disfrutes tanto de la sabiduria de la vida :up:
muuuchos besotes para ti y p?ra tu abuela de parte de otra wachi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Sep 2007 10:39

estas que no paras Wachis!!!!!!!

disfruta del finde guapa!!!!

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 13 Sep 2007 12:57

JOLINES MI WACHI KERIDA, K SUERTE LA TUYA, MIRA, K HASTA M HE EMOCIONADO LEYENDO TUS FRASES, ESTAN LLENAS DE AMOR Y CARI?O, c**o SE NOTA K ES TU SEGUNDA MAMI, OJALA PUDIERA DECIR YO LO MISMO. AUNKE NO LA CONOZCA, DALE UN ABRAZO DE ESTA COMPI, K ES MUY SENSIBLE Y TB MUY CARI?OSA, VALE?, ERES ESTUPENDA :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 13 Sep 2007 13:41

mi wachi!!! (eres más tierna que las madalenas) :)

p?satelo bomba y disfruta un montón :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 13 Sep 2007 13:52

Que disfrutes mucho de tu abuela :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 13 Sep 2007 14:05

Mis abuelos tambien me criaron ,yo les llamaba papi y mami, pobrecitos me emociono mucho al pensar en ellos. Cuidala y disfruta de ella y pasalo mu bien :D
:beso: :beso:

Responder