(OT) Ropa Oriental o Hippie en Madrid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 12 Sep 2007 15:03

Rubita escribió:Has probado con hojas de laurel, yo he oido que si pones a cocer en agua con unas hojas de laurel y despues la prenda que te ha deste?ido se suele quitar, prueba alomejor lo recuperas.
Alguien sabe decirme ¿cómo se hace eso de cocer la ropa con Laurel? ¿Se hace en la olla? ?Cu?nto laurel y cu?nta agua? Por probar...
Última edición por bedere el 13 Sep 2007 10:06, editado 1 vez en total.

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 12 Sep 2007 15:04

rasansan escribió:En el Kinepolis hay en la planta baja una tienda de muebles, decoración y ropa oriental y suelen tener chilabas de las que comentas. Lo único que es en Pozuelo.

:wink:
Muchas gracias rasansan, igual me acerco... Además mi amiga trabaja en la Ciudad de la Imagen así que incluso es posible que lo haya comprado por ahí...

:beso:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 13 Sep 2007 10:15

bedere escribió:
Rubita escribió:Has probado con hojas de laurel, yo he oido que si pones a cocer en agua con unas hojas de laurel y despues la prenda que te ha deste?ido se suele quitar, prueba alomejor lo recuperas.
Alguien sabe decirme ¿cómo se hace eso de cocer la ropa con Laurel? ¿Se hace en la olla? ?Cu?nto laurel y cu?nta agua? Por probar...

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 13 Sep 2007 10:27

Tema laurel
Cueces en agua unas hojas de laurel y una vez que el agua tome un color verdecito, esperas a que se enfie un poco para que no se te estropee la prenda y metes despues la prenda (una cada vez) dentro del agua de laurel.
Despues lavar sola (la prenda) bien a mano bien en lavadora.
Lo que yo hago con las cosas de lavar a mano es que las lavo a mano y luego aclaro en lavadora, pero, eso si, siempre siempre en agua fria y prendas de colores similares juntas; si es muy delicado o muy posible que desti?a: mejor meter la prenda sola.-

Espero que asi te funcione. :wink:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 13 Sep 2007 10:30

aleta escribió:Tema laurel
Cueces en agua unas hojas de laurel y una vez que el agua tome un color verdecito, esperas a que se enfie un poco para que no se te estropee la prenda y metes despues la prenda (una cada vez) dentro del agua de laurel.
Despues lavar sola (la prenda) bien a mano bien en lavadora.
Lo que yo hago con las cosas de lavar a mano es que las lavo a mano y luego aclaro en lavadora, pero, eso si, siempre siempre en agua fria y prendas de colores similares juntas; si es muy delicado o muy posible que desti?a: mejor meter la prenda sola.-

Espero que asi te funcione. :wink:
Muchas gracias Aleta :beso:

Responder