El desayuno del jueves????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 13 Sep 2007 09:56

Buenos días. que tengas buen viaje Encarna y que lo disfruteis todos juntos. Yo tambien me vuelvo a mi tierrina, que el viernes 21 tengo una boda all?. Espero que haga mejor tiempo que cuando estuve en Agosto.

Toi que me llevan los demonios, pues el ordi de casa no tiene conexi?n y por las tardes-noches ya no puedo cotillear con vosotras. Ayyyyyy. c**o no vengan hoy a arreglórmelo, me doy de baja de Ono c**o está mandado. :evil:

Bueno, pues pa contentarme hoy me zampare dos tortitas, que tienen una pinta..... y un zumito, que el café lo tomo aqui com mis compis. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 13 Sep 2007 10:06

:o :o :o :o
???que tortitas mas ricas ???

yo quiero una ....pero na mas que empieza otra vez la dieta ....que con tantas ferias y fiestas ....creoq eu he engordao lo que perd? ....
:cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Sep 2007 10:11

Cocimar escribió:Buenos días Encarna ?que ricas esas tortitas, verdad?. Yo ayer estuve preguntando pero no encontré el Cadarmomo ese, lo voy a tener que encargar en la fruter?a.

Yo, igual que tu ya tengo olvidadas las vacaciones. :( . Pero me queda la semana de la navidad y otra semana que no se cuando pero la tengo que pillar cuando los crios están en el cole y dedicarme a dormir profundamente...... mucho.

Besos y que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :) yo la verdad es que nunca he visto el cardamomo, ahora cuando salga voy a mirar en una tienda que hay aquí un poco especial :wink:
te pongo un completito y que pases un buen día :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Sep 2007 10:15

raqui escribió:Buenos días. que tengas buen viaje Encarna y que lo disfruteis todos juntos. Yo tambien me vuelvo a mi tierrina, que el viernes 21 tengo una boda all?. Espero que haga mejor tiempo que cuando estuve en Agosto.

Toi que me llevan los demonios, pues el ordi de casa no tiene conexi?n y por las tardes-noches ya no puedo cotillear con vosotras. Ayyyyyy. c**o no vengan hoy a arreglórmelo, me doy de baja de Ono c**o está mandado. :evil:

Bueno, pues pa contentarme hoy me zampare dos tortitas, que tienen una pinta..... y un zumito, que el café lo tomo aqui com mis compis. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Raquel :) eso de que se te corte la conexion es la releche, a mi se me entrecorta por la noche y no hay manera que lo arreglen :evil:
espero que disfrutes en tu tierra y que te haga bueno :wink:
te pongo el zumo y dos tortas y que tengas un buen día :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Sep 2007 10:16

marianquiros escribió: :o :o :o :o
???que tortitas mas ricas ???

yo quiero una ....pero na mas que empieza otra vez la dieta ....que con tantas ferias y fiestas ....creoq eu he engordao lo que perd? ....
:cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marian :) por eso yo prefiero no hacer ninguna :nodigona: por que luego engordo enseguida :(
te pongo un cafe y una tortita y que tengas un buen dia :beso: :beso:

puxasturiana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por puxasturiana » 13 Sep 2007 10:19

:D buenos dias!!!!
casi no tengo tiempo ni para desayunar!!!!!
te c**o un cafetin pa espabilar y me voy corriendo!!!

muchas gracias,wapa! :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 13 Sep 2007 10:26

Buenos días a todas, c**o mi desayuno y a trabajar.

:beso:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 13 Sep 2007 10:27

hola buenos dias, pues sólo te voy a coger un poquito de zumo ya que aun no estoy recuperada del todo. Ayer he tenido gastroenteritis :cry: y aún estoy asi,asi... :evil: Pues eso a dieta blanda. En fin FELIZ DIA PARA TOD@S :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 13 Sep 2007 10:27

¿Esto del curro es un desastre! La mitad de los dias no me da tiempo ni a desayunar. :duda: :duda: :duda: Pero hoy me tomo dos tortitas y un zumito, vaya que sí :D :D :D El tú lo dejaremos pa más tarde, y así paro otro ratún :nodigona: :nodigona:
Por aquí todavia no llueve, pero está de un nublado-contaminación que da asco... En fin, buen día a to@s :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Sep 2007 10:37

puxasturiana escribió::D buenos dias!!!!
casi no tengo tiempo ni para desayunar!!!!!
te c**o un cafetin pa espabilar y me voy corriendo!!!

muchas gracias,wapa! :beso:
bueno dias guapa :) c**o te has servido, te deseo que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder