buenos dias guapaclemenvilla escribió:Buenos días a todas, c**o mi desayuno y a trabajar.

buenos dias pekepeke28 escribió:hola buenos dias, pues sólo te voy a coger un poquito de zumo ya que aun no estoy recuperada del todo. Ayer he tenido gastroenteritisy aún estoy asi,asi...
Pues eso a dieta blanda. En fin FELIZ DIA PARA TOD@S
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias lolalolamar escribió:¿Esto del curro es un desastre! La mitad de los dias no me da tiempo ni a desayunar.![]()
![]()
Pero hoy me tomo dos tortitas y un zumito, vaya que sí
![]()
![]()
El tú lo dejaremos pa más tarde, y así paro otro ratún
![]()
![]()
Por aquí todavia no llueve, pero está de un nublado-contaminación que da asco... En fin, buen día a to@s
Ai Encarna, justo esto pensava yo anoche...encarnasao escribió:hoy me ha costao elegir entre las muchas cosas que nos ha puesto ?ngel, es de los pocos foreros que no nos abandona, y nos pone unas cosas riquisimas,
buenos dias alegnaalegna escribió:Ai Encarna, justo esto pensava yo anoche...encarnasao escribió:hoy me ha costao elegir entre las muchas cosas que nos ha puesto ?ngel, es de los pocos foreros que no nos abandona, y nos pone unas cosas riquisimas,![]()
Bueno, yo me c**o una magdalenita y un cafetito y me voy a currar...
Un buen día para tod@s....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados