HOLA TENGO UNA RECETA QUE ME LA PASO MI SUEGRA ESTA BUENISIMA PERO NO TENGO CLARO Y ME DA MIEDO ADAPTARMELA Y HACER ALGO MAL ,SI HAY ALGUIEN QUE SE ATREVA O SEPA PORFA ADAPTAMELA ..GRACIAS.....
RECETA
UN TROZO DE CARABAZA
UN TROZO DE COL
MEDIA CABEZA DE AJOS (NO SE PONEN SE SOBRIEN CON ACEITE Y SE A?ADEN AL FINAL )
MEDIO POTE DE JUDIAS BLANCAS
UNA PATATA GRANDE
UN PU?ADO DE AROZ
UN PU?ADO DE FIDEOS GORDOS
UNA PASTILLA DE CALDO DE AVE O SAL....
BUENO ESTA ES QUIEN SE ANIMA
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
pero es arroz caldoso??
Uff! es que no me he aclarado mucho..
y lo de los ajos sofreirlos y luego quitarlos...en la th...es más dificil.
Muj?, hay cosas que se hacen mejor sin la th, si tu este arroz estés acostumbrada a prepararlo en la olla.....
igual no te gusta el resultado.
Te pongo lo que yo haréa, pero ya te digo, que no entiendo mucho la receta, o el resultado que quieres.
Echaria aceite, unos minutos varoma, luego los ajos y los sofreir?a un poco, (los dejaria dentro), c**o luego dices que todo va en crudo. Añadiré el agua y dentro del cestillo, colocaria trozos de todos los ingredientes...y a varoma de nuevo c**o media hora...luego lo sacar?a y añadiria el arroz y fideos.
Ahhhh! pero igual es c**o te digo a continuación..
Pero si esos ingredientes los quieres partidos...dentro del arroz... pues yo seguir?a esta receta,pero con tus ingredientes, es decir, cambiando por ejemplo las judias por garbanzos.
http://canekositas-saladas.blogspot.com ... on+acelgas
No se si será parecida

Uff! es que no me he aclarado mucho..

Muj?, hay cosas que se hacen mejor sin la th, si tu este arroz estés acostumbrada a prepararlo en la olla.....

Te pongo lo que yo haréa, pero ya te digo, que no entiendo mucho la receta, o el resultado que quieres.
Echaria aceite, unos minutos varoma, luego los ajos y los sofreir?a un poco, (los dejaria dentro), c**o luego dices que todo va en crudo. Añadiré el agua y dentro del cestillo, colocaria trozos de todos los ingredientes...y a varoma de nuevo c**o media hora...luego lo sacar?a y añadiria el arroz y fideos.
Ahhhh! pero igual es c**o te digo a continuación..

Pero si esos ingredientes los quieres partidos...dentro del arroz... pues yo seguir?a esta receta,pero con tus ingredientes, es decir, cambiando por ejemplo las judias por garbanzos.
No se si será parecida

-
- Pinche de cocina
hola y perdona la conecsion no me iva,mira no es un arroz se me olvido decirte que primero llervo la caravaza con la col y luego lo trituro ,el aroz los fideos y los garvanzos y la patata se lo pongo luego de triturar la caravaza con la col que queda c**o una sopa un poco mas espesa ....besos y perdona la tardanza es que me iva muy lento el ordenador para abrir las paginascanelona escribió:pero es arroz caldoso??
Uff! es que no me he aclarado mucho..y lo de los ajos sofreirlos y luego quitarlos...en la th...es más dificil.
Muj?, hay cosas que se hacen mejor sin la th, si tu este arroz estés acostumbrada a prepararlo en la olla.....igual no te gusta el resultado.
Ahhhh! pero igual es c**o te digo a continuación..![]()
No se si será parecida![]()
-
- Pinche de cocina
YA LA E HECHO Y E PUESTO UN MENSAJITO CON LA FOTO DEL PLATITO ...JAJAJAJA MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDAAAAAAnofrost escribió:hola y perdona la conecsion no me iva,mira no es un arroz se me olvido decirte que primero llervo la caravaza con la col y luego lo trituro ,el aroz los fideos y los garvanzos y la patata se lo pongo luego de triturar la caravaza con la col que queda c**o una sopa un poco mas espesa ....besos y perdona la tardanza es que me iva muy lento el ordenador para abrir las paginascanelona escribió:pero es arroz caldoso??
Uff! es que no me he aclarado mucho..y lo de los ajos sofreirlos y luego quitarlos...en la th...es más dificil.
Muj?, hay cosas que se hacen mejor sin la th, si tu este arroz estés acostumbrada a prepararlo en la olla.....igual no te gusta el resultado.
Ahhhh! pero igual es c**o te digo a continuación..![]()
No se si será parecida![]()