Fin de semana?? OT:

Responder
Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Fin de semana?? OT

Mensaje por Angela75 » 12 Sep 2007 15:37

Holaaa,
espero que me podéis ayudar, hoy me ha dicho mi marido que el viernes se coger? la mañana para arreglar unos papeles( por la tarde ya no va) y que me piense a dónde podemos ir.
Estoy en blanco (no tengo un buen día) y la verdad es que c**o me no me sale nada me bloqueo más. :cry: :cry:
Me podéis echar una manito???
Para Quién no lo sepa, soy de Galicia y hay sitios que me pillan muuu lejos para ir solo el finde...

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 12 Sep 2007 16:54

Pues yo diréa que te puedes venir hasta Asturias. No sí de que parte de Galicia eres pero yo por ejemplo, este fin de semana me voy a Santa Comba el viernes y volverá el domingo.
Este año es el dícimo fin de semana que voy por allí y siempre de viernes a domingo, incluso a veces de sábado a domingo. No sí si te suena Arteixo, Mazaricos, Ordes, Ames ... pues por ahí ando yo. Me encanta Galicia!!!!! sobre todo la zona de A Coruña y Santiago.
P?salo bien.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 12 Sep 2007 16:55

vente pa madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya sabes que alli estare este finde, no tenias ganas de ir a madrid y no encontrabas la excusa pa ir. por ya sabes....jajajaja

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 12 Sep 2007 17:00

Ya María, lo había pensado pero es que he llamado a mis amigas(las que estuvieron en mi boda) y de las 3 solo está una en Madrid asi que hemos quedado en vernos en Octubre (pero podría bajar ahora y en Octubre también, no??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: ).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bastet hace 2 findes que estuvimos en Gijón, muchas gracias de todas formas :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Sep 2007 00:24

Donde estés??? Así te sitío y puedo buscarte cosillas.

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 13 Sep 2007 10:51

Hola Efusiva,
muchísimas gracias pero al final se han chafado los planes, mi marido tiene una reunión por la mañana que no puede cancelar y parece ser que ir? pa largo.
Gracias de todas formas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder