IMPORTANTE: Uso de film transparente y aluminio en TMX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 13 Sep 2007 11:48

Pues yo tambiénpongo el aluminio al rev?s :nodigona:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 13 Sep 2007 11:54

pindan escribió:Pues yo tambiénpongo el aluminio al rev?s :nodigona:
:lol: :lol: No soy la única. Pues hicieron una prueba con una ensaladilla en la nevera unos días (no me acuerdo bien) pues la que tenía el papel con el brillante hacia la ensaladilla bien y la otra tenía unos puntitos pequeñitos negros en el papel.

No me acuerdo si lo va en el canal cocina o en buenas manos porque fuí en vacaciones.

Yo de ahora en adelante lo pondré del rev?s que total no me cuesta nada.

:beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 13 Sep 2007 11:58

anamadrid escribió::lol: :beso: :lol: :beso: :lol: :beso: :lol: :beso:
Jalapa!!!!!!!!!!!!!!!! me caen las lagrimas de risa!! es que a mi me pasa lo mismo con esta señora, pero me daba corte decirlo, porque parece Santa Cristina de Vorkerk de todos los Varomas!!!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: (por favor, no os ofendais que es de buen rollo, que tambien uso algunas recetas de ella.....)

yo creo que este tema es un poco exagerado tambien....cada vez hay mas controles de calidad en tema de alimentacion....

:lol: :lol: No nos parece mal, a mi por lo menos, estoy aprendiendo con mi aparato que solo lleva en mi casa una semana. Me hablaron de los libros de esta señora y de una fideu? que hace exquisita, lo compré y anoche lo estuve leyendo y me encontré con esto.

No creo que está ella en posesi?n de la única verdad ni mucho menos, sobre todo viendo tantos y tantos buenos cocineros en la tele todos los días que evidentemente teniendo restaurantes estarán muy al día siempre en estos temas.

Gracias por tu opinión 8) 8)

:beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 13 Sep 2007 12:05

anamadrid escribió::lol: :beso: :lol: :beso: :lol: :beso: :lol: :beso:
Jalapa!!!!!!!!!!!!!!!! me caen las lagrimas de risa!! es que a mi me pasa lo mismo con esta señora, pero me daba corte decirlo, porque parece Santa Cristina de Vorkerk de todos los Varomas!!!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: (por favor, no os ofendais que es de buen rollo, que tambien uso algunas recetas de ella.....)

yo creo que este tema es un poco exagerado tambien....cada vez hay mas controles de calidad en tema de alimentacion....

:nodigona: :nodigona: Bueno ya somos dos, la union hace la fuerza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 13 Sep 2007 12:07

Yo no sé cuando está escrito esto de la Galiano... porque hay que tener en cuenta que estés cosas van cambiando... se supone que a mejor... a medida que pasa el tiempo...

Lo que si creo es que SI hay que tener en cuenta lo que dice... Habida cuenta su formación y preparación... no creo que hable por hablar...

Ahora bien... c**o todo... no siempre hay que tomarlo al pie de la letra...

Me explico con un ejemplo cl?sico...

¿Es malo comer hamburguesas en "Macdonald's" "Burguer" y similares...?

Rotundamente no.. siempre que se tomen solo de vez en cuando y no c**o base de la alimentaci?n...

Y esto lo dice una que apenas come estas cosas... pero porque me llama más otro tipo de comidas rápidas... digamos que más "enxebres" que esas :nodigona: ...

Supongo que lo mismo podemos aplicarlo a estos materiales...

Perjudicial seráa si se usase para cocinar todas y cada una de las comidas que se hacen a lo largo del día... y siempre... Pero que de vez en cuando se usen no creo que perjudique más que otras cosas con las que estamos en contacto a diario...

Pero por si a alguien le interesa... yo tengo estas flaneras de L?ku? que sirven para Thermo... horno convencional y microondas... tanto para dulce c**o salado... y que siguen c**o nuevas a pesar del trote que les doy desde hace casi dos años que las tengo...

Imagen

Creo que "inversiones" de este tipo compensan a la larga...

Son "mi tesoro" :coqueta:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 13 Sep 2007 12:16

RmC escribió:Yo no sé cuando está escrito esto de la Galiano... porque hay que tener en cuenta que estés cosas van cambiando... se supone que a mejor... a medida que pasa el tiempo...

Lo que si creo es que SI hay que tener en cuenta lo que dice... Habida cuenta su formación y preparación... no creo que hable por hablar...

Ahora bien... c**o todo... no siempre hay que tomarlo al pie de la letra...

Me explico con un ejemplo cl?sico...

¿Es malo comer hamburguesas en "Macdonald's" "Burguer" y similares...?

Rotundamente no.. siempre que se tomen solo de vez en cuando y no c**o base de la alimentaci?n...

Y esto lo dice una que apenas come estas cosas... pero porque me llama más otro tipo de comidas rápidas... digamos que más "enxebres" que esas :nodigona: ...

Supongo que lo mismo podemos aplicarlo a estos materiales...

Perjudicial seráa si se usase para cocinar todas y cada una de las comidas que se hacen a lo largo del día... y siempre... Pero que de vez en cuando se usen no creo que perjudique más que otras cosas con las que estamos en contacto a diario...

Pero por si a alguien le interesa... yo tengo estas flaneras de L?ku? que sirven para Thermo... horno convencional y microondas... tanto para dulce c**o salado... y que siguen c**o nuevas a pesar del trote que les doy desde hace casi dos años que las tengo...

Imagen

Creo que "inversiones" de este tipo compensan a la larga...

Son "mi tesoro" :coqueta:
pienso igual que tu, todo, pero con consumo moderado y respecto Galiano es una persona prepada es Licenciada en Farmacia, Experta en Nutrici?n y en Técnicas modernas de manipulaci?n de alimentos, algo de razón puede llevar, para mi humilde opinión, sin abusar y creo que seráa una buena opción utilizar los moldes de silicona, hasta que llegue algui?n y nos diga lo contrario .
Un saludo

lunazul49
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunazul49 » 13 Sep 2007 12:18

Yo tambien pongo el papel de aluminio al reves, lo uso poco, porque me da un poco de miedo por todo lo que se dice, solo lo uso para cubrir, tambiénhe obsevado lo de los puntitos negros, y eso me hacia desconfiar a la hora de usarlo. Y ahora tengo el dilema con las bolsas y film transparente, no se si seguir usandolas o no, pero es que van tan bien, en fin, esperemos que esa señora haya exagerado el tema.

lunazul49
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunazul49 » 13 Sep 2007 12:25

Yo tambien pongo el papel de aluminio al reves, lo uso poco, porque me da un poco de miedo por todo lo que se dice, solo lo uso para cubrir, tambiénhe obsevado lo de los puntitos negros, y eso me hacia desconfiar a la hora de usarlo. Y ahora tengo el dilema con las bolsas y film transparente, no se si seguir usandolas o no, pero es que van tan bien, en fin, esperemos que esa señora haya exagerado el tema.

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 13 Sep 2007 12:37

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 13 Sep 2007 12:41

alicegoldfinger escribió:Leed esto...

http://www.desastredecasa.com/truco_de_ ... 42007.html

:beso:

Voyyyy...